sábado, 1 de junio de 2013

Juventud San Diego 1 -0 Santo Domingo 
Santo Domingo llegó como favorito al “Valeriano López” para certificar su pase a la Segunda Ronda de la Provincial, pero San Diego sorpresivamente lo venció.

La historia, la tradición y la inversión del campeón de Yaután no alcanzaron para revertir el empate de casa en el partido de ida, cayendo por primera vez en el año. Su esperanza será clasificar como el mejor cuarto del grupo A, en tanto los noelinos serán rivales de DELUSA o Alianza Sáenz Peña.

Lo de mejor del cuadro crema fue el primer cuarto hora, cuando persistentemente pisó el área noelina. La necesidad tenía los colores de Santo Domingo porque el empate a cero, tras el 1-1 de la ida, los obligaba a buscar el gol.

Pero después el cotejo cambió de libreto, porque San Diego comenzó y terminó dominando la primera mitad. La velocidad y el buen toque de sus jugadores, entre los que destacaron Michel Vargas y kelvin Medina, trajeron más de un problema a la visita.

La más clara del cuadro noelino fue a los 21 con un remate de Eric Alarcón que se estrelló en el travesaño, Santo Domingo tuvo la suya con un cabezaso de Alexandro Rosales.

Lo más meritorio de San Diego fue buscar el partido en el segundo tiempo, cuando más sencillo tal vez le resultaba, defender el 0-0.

No obstante a los 21, después de un tiro libre, Roberto Castro le quedó un balón justo para marcar, pero se fue desviado, sin que algún compañero pueda ingresar para meterlo.

A los 5 minutos, Gustavo Giraldo cobró bien un tiro libre, dejando parado al portero Salazar para anotar el tanto de San Diego.

Santo Domingo quiso reaccionar, con poco orden y criterio como casi toda la tarde, pero casi siempre perdió ante la buena marca que el equipo noelino impuso.

San Diego fue ganador con justicia del partido y le sirvió para estar entre los 8 mejores. A Santo Domingo solo le queda esperar resultados, para continuar aún en la Copa.



Alineaciones:

Juventud San Diego: Marino Figueroa, Jafer Lázaro, Gustavo Giraldo, Junior Meza, Fidel Álvarez, José Juárez, Edgar Kacha, Kelvin Medina, Johan Coronación, Eric Alarcón, Michael Vargas. Cambios: Juan Pulache, Michael Lázaro.

Santo Domingo: Joan Salazar, José Paz, Roberto Castro, Juan Gutiérrez, Danny Aquiño, Luis Méndez, Daniel Córdova, José Catalino, Luis Rodríguez, Antony Mendoza, Alexandro Rosales. Cambios: José Canales, Gustavo Reynalre. DT: Dennis Bruno.

Árbitro: Juan Grajeda Ravelo.

Etapa Provincial Copa Perú Casma 2013 

Eliminatorias – (Vuelta)

Sábado 01 de junio

Grupo A

Estadio: Valeriano López - Casma
03:45 p.m. Juventud San Diego 1 -0 Santo Domingo

Global: 2-1
Clasificado: Juventud San Diego 


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes