miércoles, 19 de febrero de 2014

Indoamérica tiene un proyecto ambicioso a partir de este año, según lo señalado por su directiva y su comando técnico que fue presentado hoy junto al plantel en una conferencia de prensa realizada hoy al mediodía.

El cuadro azul y amarillo que estuvo varios años en la sombra, volvió este año a la Primera división de Casma y ha manifestado su deseo de ser protagonista, más allá de la localidad y del departamento.

Juventud Indoamérica que será dirigido por Roberto Aspe Paredes, quiere clasificar a una etapa Nacional y para ello se está organizando.

Los jugadores que hoy fueron presentados son Holgers Maya, Jork Chávez, Christian Aguilar, Alvaro Rojas, así como Rafael Chero, Hernán Cumpa y Diego Cruz (ambos por definir), Ronaldo Sevillano.

A ellos se suma Juan Virhuez, Luis Oliveros (en evaluación), Bruno Barducci, Jorge Rojas, Daniel Salinas, Juan Rojas, Jairo Talledo, Víctor Vargas y Michael Vásquez.

Además de Roberto Aspe, el comando técnico estará integrado por Ader Cruz Franco y José Rojas Miranda, ex futbolistas casmeños.

En su intervención el entrenador Roberto Aspe, expresó que la tiene la misión de colocar a Indoamérica en el sitial que se merece. A la vez sostuvo que muchos buscan ganar el campeonato pero él lo que pretende es mejorar el fútbol peruano. "Hay que ser visionarios y tratar de llegar a instancias profesioanles", remarcó el ex Sport Boys y Alianza Lima.

En la cita estuvo el Alcalde de la provincia de Casma, Rommel Meza Cerna, quien fue invitado por el club, debido a su pasado como jugador de Indoamérica y actual socio de la institución-
Rommel felicitó a su club por la inversión que está haciendo, porque ya es hora que Casma avance más en la Copa Perú, como asistir a una etapa Regional, la cual, un equipo casmeño no asiste hace muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes