jueves, 11 de julio de 2013

Para el aficionado de Jimbe, el miércoles 10 de julio de 2013 será una fecha para recordar toda la vida pues tuvieron una doble alegría.

El equipo de Alfonso Ugarte, el más histórico de Jimbe, capital del distrito de Cáceres del Perú, consiguió por primera vez llevar a un equipo de dicha zona a una etapa departamental.

Por si fuera poco, se consagró campeón provincial Del Santa al ganar el sorteo al equipo de la Universidad San Pedro de Chimbote, que terminó como vicecampeón.

A los 18 minutos de la primera fracción y luego de un gol anulado, Alfonso Ugarte de Jimbe, encontró lo que buscaba tras el gol de Luis ‘cazador’ Valladares.

El equipo de Ronald Ordoñez celebró como nunca la conquista pues solo el triunfo les servía para eliminar a Alfonso Ugarte de Samanco y clasificar a la Departamental.

El empate era negocio para los samanqueños, por contar con mejor diferencia de goles. Pero igual ambos salieron a proponer, regalando un buen primer tiempo.

El segundo tiempo prácticamente fue un monólogo del equipo de Huambacho El Arenal, puesto que dominó, presionó y tocó la puerta de Jorge García, las veces que quiso. Solo que esta jamás se abrió, desatando la histeria en la gran cantidad de hinchas jimbeños que se apostaron en las frías graderías del “Centenario”.

Con el pitazo final, celebró sin disimular el Alfonso Ugarte pero no el de Samanco, que partía favorito, sino los rojos de Jimbe y no era para menos con tremenda hazaña.

Una nueva historia empieza a inscribirse en el fútbol de Cáceres del Perú con esta notable clasificación de Alfonso Ugarte, que este domingo debuta en Casma ante el también novel Universitario de Buenavista Baja, de la Liga de Fútbol de Buenavista Alta.




 Grupo B

Triangular (Tercera fecha)

Miércoles10 de julio

Estadio: Centenario – Chimbote
03:00 p.m. Alfonso Ugarte (Samanco) 0-1 Alfonso Ugarte (Jimbe - Cáceres del Perú) 

Clasificado:
Alfonso Ugarte (Jimbe - Cáceres del Perú) 

Campeón: Alfonso Ugarte (Jimbe - Cáceres del Perú) 
Subcampeón: Universidad San Pedro (Chimbote) 


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes