lunes, 18 de noviembre de 2013

Alipio Ponce tiene su ángel salvador, porque en los momentos más duros no lo desampara y le da fuerza para seguir. Ángel Ramos, apareció para abrir la cuenta, para empatar el partido y para anotar el penal de la clasificación.

El cuadro de Mazamari estaba a punto de quedar eliminado ante ECOSEM de Pasco, que se la pasó perdonando y lo pagó caro, porque finalmente Alipio Ponce es el que se instaló en semfinales.

Al campeón departamental de Junín no le quedó más que salir a buscar el triunfo en el mismísimo Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco. Eso lo tenía claro, tras ceder un empate con goles en casa.

Y va lograr anotar a los 24 minutos, gracias al tanto de Ángel Ramos, pero ECOSEM de Tinyahuarco emparejó las acciones, logrando emparejar a los 30, mediante Frank Rojas.
Los pasqueños desperdiciaron ocasiones para voltear el marcador e irse al descanso con la ventaja, de todos modos el 1-1, clasificaba a ECOSEM:

Nuevamente Alipio Ponce se vio obligado a adelantar líneas, en pos del gol del triunfo que parecía llegar, pero más bien ECOSEM, mediante un penal que convirtió Luis Molina, pasó adelante en el marcador.

Como un calco de la primera fracción, las ocasiones se fueron generando para el cuadro local, que no pudo asegurar la clasificación en el tiempo reglamentario. Tal vez se confió, en lo ya logrado, dejándose estar, esperando el final, pero sus planes se fueron al tacho.

Al minuto 47, en los descuentos, el arquero Calderón, cometió un penal que Ángel Ramos convirtió para Alipio Ponce y determinar el 2-2 final. Al repetirse el score del primer compromiso, no había más que hacer, que definir al clasificado por penales.

Lo increíble fue que los primeros pateadores no pudieron batir al portero rival, con lo cual, se llegó al tercer penal, con el marcador en cero. Pero luego los de Mazamari fueron infalibles en sus últimos disparos, el último de ellos, el que marcó Ángel 'el Salvador' Ramos, más no así ECOSEM, que en la puerta del horno se le quemó el pan.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 


Cuartos de Final (Vuelta)


Llave 3

Domingo 17 de noviembre
Estadio: Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco


ECOSEM (Tinyahuarco - Pasco) 2(1)-2(3) Alipio Ponce (Mazamari - Junín) 

Clasificado a Semifinales: 
Alipio Ponce

Fuente: Tribunal Deportivo
Foto: Fútbol Pasco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes