domingo, 24 de noviembre de 2013

Alipio Ponce trató de sacar ventaja en la altura de Tarma, pero la ventaja fue para San Simón de Moquegua que se apuntó con un triunfo por goleada en calidad de visita, que le da licencia para sentirse, casi en la final de la Copa Perú.

Fue un 4-1 que no deja de ser llamativo, pero por lo que realizó en la cancha, el equipo sureño hizo los méritos para conseguir tremendo resultado.

Pese hasta que a los 30 minutos, el score se encontraba en blanco, San Simón de Moquegua había buscado el gol, lo cual se evidenciaba con el dominio que ejerció en el estadio "Unión Tarma".

Y va conseguir su objetivo, gracias al gol de tiro libre de Neil Marcos, que llevó a elenco rojo, marcharse con la ventaja, al descanso.

Cuando se pensaba en una actitud más defensiva de San Simón para el segundo tiempo, la visita se mantuvo con una clara disposición ofensiva que le permitió a los 7, aumentar la cuenta mediante Jorge Rodríguez.

Rodríguez volvió aparecer a los 28 para marcar el tercero moqueguano, lo que generó que el aficionado tarmeño comenzara abandonar las graderías del coloso.

Amilcar Lobon logró descontar para el elenco de Mazamari, que fue por más, pero el portero Miguel Díaz, quien retornó al arco de San Simón, le impidió anotar más goles.


A los 41, el que sí lograría anotar, sería Julio Ruiz, quien colocó el definitivo 4-1 a favor de los mqoueguanos que pisan fuerte en la Copa Perú.


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 

Semifinales (Ida)

Llave 2

Domingo 24 de noviembre
Estadio: Unión de Tarma
3:15 p.m. Alipio Ponce (Mazamari - Junín) 1-4 San Simón (Moquegua) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes