viernes, 24 de enero de 2014

La volante de San Martín empieza a tomar forma con la incorporación de dos jugadores conocedores del puesto y que a la vez se han convertido en los primeros fichajes de 'La Parada'.

¿Le suena César Arboleda y José Castillo?, pues bien ambos jugadores ya estamparon su firma por la escuadra naranja que intentará volver a ganar el título local, para luego perseguir el sueño de la etapa Regional.

César Arboleda de 22 años, se desempeña como volante por fuera y proviene de Unión Juventud de Chimbote, aunque también se puso la camiseta de Defensor Callima de Pariacoto y Universitario de Buenavista en la temporada pasada.

José Castillo Rodríguez es primo del 'chino' Víctor Castillo, quien también es jugador de San Martín, pero el propio 'pito' como es conocido en su natal San Jacinto, ya sabe que es vestir la camiseta de 'La Parada', pues estuvo refuerzo en 2012.

Castillo de 30 años es un volante mixto, que tuvo como último equipo a San Cristóbal de Moro pero esta vez optó por la oferta sanmartinense, en buscar de mostrarse en un fútbol más competitivo que el de su zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes