sábado, 26 de abril de 2014


Barrionuevo no tiene más que ver en el pleito por la permanencia, luego de ganar por 2-0 a 9 de Octubre en un partido flojo que ofrecieron ambas escuadras.

A los 16 minutos, Alonso Aguirre le ganó el vivo a un defensor de 9 de Octubre, para enfilar un fuerte remate que venció el arco de Eric Jaime. Era el 1-0 de Barrionuevo que empezó la contienda, muy decidido a atacar.

Luego 9 de Octubre equiparó las acciones pero a diferencia de la franja, tuvo poco peso en la ofensiva.

El trámite del encuentro fue muy similar en el segundo tiempo, hasta que a los 27, César 'Chileno' Ramos consiguió el segundo de Barrionuevo, tras efectuar un 'sombrero' al portero de 9 de Octubre.

Este triunfo liberó de toda preocupación al equipo barrionuevino que resolvió su permanencia en la categoría. Además desplazó del sexto lugar a 9 de Octubre, que tiene posibilidades muy lejanas de clasificar a la liguilla por quinta vez consecutiva.

Para variar en esta fecha, los árbitros chimbotanos volvieron hacer noticia, pues solo llegaron dos integrantes de la terna, es por ello que con Carlos Montero y Luis Ávalos, se tuvo que llevar a cabo los encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes