miércoles, 28 de mayo de 2014

La fiesta de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Casma, rompe fuegos a partir de este domingo 1 de junio y llevará el nombre de Adolfo Zegarra Mezarina.

El fixture y las bases complementarias de este torneo quedaron aprobados en la reunión que efectuó el pasado lunes 26 de mayo, la Liga Provincial de Fútbol de Casma junto a los equipos clasificados para afrontar dicha etapa.

Novedad
Para esta ocasión la Etapa Provincial tendrá una innovación, pues recién en la Tercera Fase o Semifinales se incluirá a un mejor perdedor de su llave. Esto quiere decir que en la Primera y Segunda Fase, solo clasificarán, los equipos que ganaron su respectiva serie.

La Tercera Fase o Semifinales se jugará entre el domingo 29 y el miércoles 2 de julio. Ambas fechas se disputarán en el estadio "Valeriano López", con la finalidad de no perjudicar la economía de los clubes, sobre todo en este año que se disputará en paralelo el campeonato Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Las Llaves
Para la primera fase se conformaron 6 llaves: En la Llave A, están los equipos de Centro Social de Pariacoto y San Martín de Casma, en la B, Juventud Indoamérica de Casma y Santo Domingo de Yaután.
En la LLave C quedaron sembrados los equipos de Deportivo Cenepa de Buenavista Alta y Atlético Juventud San Diego de Comandante Noel, mientras que en la D, se verán las caras Defensor Cantarillas de Yaután y Alianza Huancamuña de Buenavista Alta.
Defensor Porteño de Comandante Noel y Juventud Quillo de Quillo conforman la Serie E, mientras Cultural Quillo de Quillo junto al subcampeón de Pariacoto quedaron instalados en la Llave F.

Segunda Fase
En la Segunda Fase, el ganador de la Llave A se enfrentará al ganador de la Llave F, en tanto el Ganador de la B, chocará ante el ganador de la Llave E, mientras que obtenga la Llave C se medirá ante ante el ganador de la Llave D.

Tercera Fase
En Semifinales, El ganador del (AyF) rivalizará ante el ganador del (CyD), mientras que el ganador del (ByE) se enfrentará al mejor equipo que perdió su llave.

Final
Los dos ganadores de estas series se enfrentarán en un solo partido por la Final del Torneo que se llevará a cabo el domingo 6 de julio, en el estadio "Valeriano López". Ambos finalistas disputarán la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Datos extras
Para esta etapa, los clubes necesitan contar de manera obligatoria con dos jugadores sub18 en cancha.
Respecto a los refuerzos, estos serán ilimitados pero no pueden exceder los 28 años de edad,  asimismo el Documento de Identidad (DNI), tendrá que estar vigente o en caso de pérdida, el jugador tendrá que presentar la Hoja de Vida que expide el RENIEC.

Horarios y precios
Los partidos en Casma, Tabón, Buenavista Alta, Quillo y Yaután se jugarán a partir de las 3:45 de la tarde, mientras que en Pariacoto, los cotejos se llevarán a cabo desde las 3:30 de la tarde.
En cuanto al valor de las entradas tendrán un costo de 6 soles en Casma, Buenavista Alta y Quillo, en tanto en Pariacoto y Yaután, la entrada costará 5 soles.

Local propio
Al inicio de la Asamblea, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Casma (LPFC), Diosdado Ortiz Aguilar informó los avances en la construcción del local de la LPFC, por lo que espera que para el próximo año se pueda efectuar la reunión en dicho local.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes