sábado, 19 de julio de 2014

Un buen trabajo defensivo y ser efectivo cuando dispuso de una, fueron los argumentos de Juventud Indoamérica para ganar en Huarmey y obtener su clasificación a la Segunda Ronda de la Departamental.

El subcampeón casmeño se impuso impuso nuevamente a Cultural Santo Domingo, esta vez derrotándolo en su feudo por la cuenta de 1-0. Y ahora se verá las caras con la Universidad San Pedro de Chimbote, un duelo que se veía venir, desde comienzos de la temporada.

El equipo de Medardo Arce no pudo ganar en la ida con una amplia ventaja, lo que de alguna manera ponía en peligro su continuidad en el torneo.
Lo cierto que en el "Modelo de Huarmey" salió a buscar el partido pero luego Cultural Santo Domingo tomó las riendas del partido, teniendo una clara pero el portero Jorge García, quien debutó, evitó el primero de los huarmeyanos.

Después los locales no tuvieron oportunidades de gol, debido a la buena labor de marca (Ángel Gonzáles, jugó un buen partido) que impuso Indoamérica  que a la vez lució muy concentrado al momento de atacar. Jhoao Ward y Alexander Mendoza pusieron su cuota ofensiva en el armado casmeño.

Sobre los 8 del complemento, Indoamérica salió tocando desde su campo, ya en el área rival, Jhoao Ward envió un centro, el balón no pudo ser contenido por Ricardo Gómez, quedando solo para definir, Bruno Barducci.

Cultural Santo Domingo jamás encontró la llave del gol, consumándose de esta forma la eliminación de los 2 equipos huarmeyanos de la Departamental.

Indoamérica sigue en la competencia pero el camino se pone más duro, porque se viene la escuadra chimbotana de la Universidad San Pedro, que aunque no la pasa bien, no deja de ser un rival fuerte.

Foto: Huarmey Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes