domingo, 1 de julio de 2012

San Martín pega primero. Cuando el partido se terminaba, Gianfrank Blanco anotó el tanto triunfal de ‘La Parada’ que se acerca a la Departamental.

Bendito zapatazo del artillero Gianfrank Blanco quien le tocó estar banca, pero ya en el verde fue oportuno para que el San Martín – DELUSA no quedara en blanco.

El hombre de punta le dio la victoria a ‘La Parada’ por 1-0 y la leve ventaja para que su escuadra pueda inscribir su nombre en la etapa departamental.

El duelo de casmeños dejó la conclusión que son los más fuertes del torneo, como se presumía, lo que termina siendo una lástima que uno deba quedar eliminado.

A lo largo de la primera mitad, el equipo de DELUSA que perdió el invicto, planteó mejor el encuentro y estuvo a punto de romper la paridad, cuando un despeje de Camones, tras un remate de Billy lo tomó Gianfranco Zuñiga que disparó apenas desviado.

DELUSA pese a la ausencia de Anthony Alva, su zaga compuesa por Fernando Lomparte y Holgers Maya marcó bien y no permitió que San Martín tuviera una en la primera mitad. Alexandro Rosales quien debutó con la chompa de ‘La Parada’ estuvo bien marcado.

En la mitad de la cancha, DELUSA mandaba y a partir presionaba hacia el área sanmartinense que se defendía bien.

San Martín mejoró en el segundo tiempo se hizo un cuadro más seguro de sí, y con una respuesta ofensiva más interesante que le brindó el ingreso del ‘pito’ Jose Castillo (ex Cultural).

Igual al partido le faltó emoción en los arcos rivales pero también fue positivo observar a dos equipos maduros que supieron ajustar y soltar la cuerda cuando era conveniente. Quedó la impresión que hay con que hacer frente a los rivales de Huarmey y de la provincia Del Santa.

De los pocos ataques que se forjaron, San Martín insinuó un poco más, porque DELUSA prácticamente no llegó al pórtico de Camones.

Lo cierto que Joel Moore había capitalizado bien los ataques débiles de San Martín y todo apuntaba que la primera Semifinal entre los dos acabaría sin abrir el marcador.

Hasta que el juez sancionó un tiro libre a favor de San Martín por una falta que no cometió Daniel Seclen. ‘Cachucho’ Paz cobró directo al arco, Joel Moore despejó corto y Gianfrank Blanco sin pensarlo dos veces empalmó el balón que acabó adentro. Un buen gol que repercutió porque solo 3 minutos restaban para el final y ‘La Parada’ estaba ganando.
El delantero produjo la histeria en su equipo y en su hinchada que gozó y bailó en la tribuna, incluso después de culminar el partido.

San Martín ha golpeado primero y solo es cuestión que el próximo domingo mantenga su ventaja para estar después de 2 años, en una Departamental.

La lucha no está perdida para DELUSA pero sino le puede ganar por dos goles como mínimo a su rival, se habrá despedido de la Copa.

Alineaciones:

San Martín (1): Carlos Camones, Luis Méndez, Víctor Castillo, Deivis Quezada, José Paz, Jonathan Soto, Danny Zegarra (José Castillo), José Arnaez, José Ortiz, Alexandro Rosales (Jhon Elías), Edwín Salcedo (Gianfrank Blanco). DT: Dennis Bruno.

DELUSA (0): Joel Moore, Yosimar Miranda, Holgers Maya, Fernando Lomparte, José Soto, Ángel Colonia, Daniel Seclen, William Castillo, Diego Cam, Gianfranco Zuñiga (Rubén Montes), Billy Zavaleta. DT: Darwín Ramírez.

Árbitro: Joaquín Medina Velásquez
1er. Asistente: Julián Henostroza Catiri
2do. Asistente: Roger Nizama Díaz

Asistencia: 690 espectadores

ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ - CASMA

Tercera Ronda – Semifinales (Ida)

Domingo 01 de julio

Llave 2
Estadio: "Valeriano López" - Casma
04:00 p.m. San Martín (Casma) 1-0 DELUSA (Casma)

Fotos: Manu López

15 comentarios :

  1. como se le puede llamar a lo que mostraron el domingo los dos ekipos representantes de casma? asi se jactan que no debieron cruzarse se nota lo pisahuevos que son ambos ekipos al creerse lo mucho frente a equipos que nunca les han jugado como deberian!!

    la parada: un primer tiempo terriblemente jugado si acaso existe la palabra arquero pues en el primer tiempo existio! de lo contrario al descanso se ivan con sus 3 goles bien encajados, como es posible q un tecnico con tantos años de experiencia juegue con 3 jugadores de contencion que encima ya la edad les pasa la cuenta y sin creacion o acaso pretendia un empate a lo mucho, si aclaradamente tenia en el banco creacion y delantera q lo demostro gianfrank q de una les salvo el partido o acaso no se dio cuenta que samamo pesa mas que todos los jugadores de la parada y es mas lento que una tortuga ... en el segundo tiempo corrigio pero tampoco con buen futbol espero que mejore esta fecha o es q akaso eso es todo lo q puede dar la parada?

    delusa: la soberbia les paso factura, y creo que la chola como siempre no aprende d sus errores si acaso en un ekipo d futbol con aspiraciones a llegar lejos y mas si se juegan dos clasificaciones puede improvisar en la defensa tarde o temprano llegaria el error y por eso merecidamente se llevo un gol a casa, la parada estaba ganable eso se notaba pero al parecer tampoco kiso arriesgar, un seclen que al parecer se olvido d sus tantas presentaciones y recorrido futbolistico copero y tanta tonteria con de seguro unos 200 a 300 soles por partido en el bolsillo puede hacer un jugada como la que hizo de jugador de tercera division pero no se le culpa a el porque su epoca ya paso, sino a quien los trae en este caso la chola, eso se llama argolleria y un derrota bien merecida que espero que la haya llevado al oasis a bailarla y gozarla con sus jugadores.!!!!

    pase quien pase a la siguiente etapa espero que le dean al futbol casmeño no alegria sino buen futbol y digna representacion en la otra etapa que de seguro nos haran volver a la realidad que aqui en el pueblo gracias a sus propios elogios se creen campeones y se alientan erroneamente!!...


    atte. EL ESTAFADO DE TODOS LOS DOMINGOS.

    ResponderEliminar
  2. page mis 5 lucas LA ENTRADA PARA BER FUTBOL PERO LAMENTABLENTE ME FUI CON LA CABEZA AGACHADA MUY TIRSTE NO POR K PERDIO DELUSA SI NOP K .. NO SE K PASARA MAS ADELANTE CON NUESTRO FUTBOL DE CASMA SEGURO BENDRA HUARMEY YNOS SACAN LA MIERDA O ELSANTA O NO SE KIEN POR AYER DEVERDAD NO SE AKE JUEGAN . YA SE PERDIO ESE FUTBOL DE LOS AÑOS ANTERIORES ......LA PARADA NO ENTIENDO NO SE K DECIR DE ESE SEÑOR K ES TECNICO . SI SEÑOR ESE TECNICO POR K TIENE SU CARTON DE LA FEDERACION DE FUTBOL TANTOS AÑOS METIDOS EN EL MUNDO DEL DEPORTE NO PUEDE LLAMAR MAS JUGADORES DE NIVEL ... NO SE K ESTARA PENSANDO TODAS LAS SEMANAS POR K NO SE DA UNA BUELAT PO CHINBOTE SAMANCO AHI AY JUGADORES DE NIVEL EN CASMA PUROS VIEJOS K YA NO MARCAN LA DIFERENCIA ESE PELADO LO RESPETO ASIDO UN BUEN JUAGADOR PERO AHORA YA ESTA VIEJO YA NO DA PARA MAS BARRRABAS SI ASIDO PERO AHORA ESTAMOS 2012 NO 2005PIENSA BIEN SEÑOR TECNICO DE LA PARADA K USTED TIENE BUEN TRABAJO Y LE EBISTO ....Y DELUSA K YA ASE RATO ESTAPASANDO PIOLA ESE SEÑOR DARWIN ,,CHOLA,,NO SE K MIERDA ASE TODA LA SEMANA NO MIRARA EN K SEA TELEVISION PARA ENSEÑE ASUS JUGADORES .. PRIMERO SE JALA AESOS CHINBOTANOS K NUNCA AN ASIDO ESE CECLEN EN CHINBOTE Y CUALKIER LADO DEL PERU NADIE LO CONOSE SOLO EN CASMA ES FAMOSO POR SU MADRINA LA CHOLA... EN CHINBOTE NADIE LO KIERE EL UNICO CASMA LO RECOJE Y ME AN DATEADO K COBRA 200 POR PARTIDO ...JAJAJAA ME DA RISA Y LA VES COLERA YO AESE JUGADOR LE DARIA 10 SOLES PARA SU PASAJE .5 SOLES PARA SU CONBI NO SE K PASA A ESE PRECIDENTE DEL DELUSA LE SOBRA LA PLATA O LES GUSTA ESOS PELOTERITOS DE CHINBOTE O SE TE BOLTEA DE EKIPO CREO Ñ.............SEÑOR DEL DELUSA Y ESPERO K LEA MI COMENTARIO POR FAVOR LA CHOLA YA ESTA POR LA WUEVAS AHI ESE CLUB LE KEDA MYU GRANDE PARA EL YA EL AÑO PASADO K LO PASO Y NO0 APRENDE DE LOS ERRORES HA TRAIDO A CASMA ASU EKIPO UNOS PAKETES DE CHINBOTE K NO MARCAN LA DIFERENCIA ......NO AY TRAVAJO TECNICO NO AY TOKE DEL BALON . NI UNA JUGADA PREPARADA.. NO SE NO ENTIENDO K PASARA CON ESE SEÑOR PRESINDENTE VAYA A CHINBOTE Y TRAIGA UN TECNICO DE NIVEL Y K SE TRAIGA JUAGADORESDE NIVEL .....AKI SI SON CON PARIOCATO CON KILLO PORTEÑO CON NO SE K EKIPO MAS AY EN CASMA AKI SE CREEN GRANDES JUFGADORES ..EN LA OTRO CARA NO SOPN NADA MAS TRAVAJO Y MAS HUMILDADA CARAJO... Y SAKEN SE LA MIERDA PARA USTEDES MISMOS ....EL RENEGOO.MIERDA

    ResponderEliminar
  3. traer gente d chimbote es la peor estupuides x k toda la vida al final se venden hay k decir k tenemos k apoyar a los jovenes casmeños trabajaqr mas con la segunda division lo k pasa k hay tecnicos k no confian en los jovenes de casma tenemos k sacar gente csmeña y no star pensando traer gent de chimbote y samanco como dicen o es k acaso no kieren asu pueblo y te apuesto k stos muchachos si se sacarian la mierda

    ResponderEliminar
  4. Asi tiene que ser jugadores casmeños apoyar al deport cameño a jugadores casmeñs que sobresalgan a diversas partes del perù .

    ResponderEliminar
  5. Primero con el segundo comentario el llamado"estafado de todos los domingos", mira personaje cuando tu quieras dar un comentario ,yo te digo una cosa alguna vez has pisado un campo de fútbol, apuesto a que no, te orinas si jugarias con tanta gente en el estadio, tambien te digo que nunca habras tocado un balón,tambien te digo que nunca has jugado una liga, nunca has jugado una copa Perú, tambien te digo que nunca jugaras al fútbol, porque gente como tu que da críticas destructivas no valen para nada, en esta vida tienes que ser un luchador y dedicarte a tiempo completo a lo que haces yo soy un profesional, y juego al fútbol porque naci con ese don y cuando quieras que te enseñe a patear un balón me buscas,ok.
    Ahora con el tercer comentario este señor creo que nunca fue a un colegio, porque tiene mas errores ortográficos, ahora este señor se encargo de maletear a gente que juega al fútbol pero apuesto que este señor es un fracasado que nunca triunfo en la vida y jamas lo hare por la boca tan venenosa que tiene,si quieres hacer algo por el fútbol de Casma, lavate la cara antes de mencionar a la gente que si hace algo por el fútbol de Casma.
    Y para terminar contigo y con todos los comentarios que yo se que nunca han jugado pero ni en videos juegos conocen el fútbol.
    Que desilución siento por esta gente que lo unico que hace es ser un persona mediocre, ignorante y envidioso.Por eso estamos donde queremos estar, pero aun asi este domingo no lleguen al estadios señores quedense en su casa lavando los platos, limpiando su casa, es lo mejor que podrian hacer..un fuerte abrazo a todos.
    Pdta: desde los 16 años jugue en primera división, campeon de casma 3 veces, sub campeon dos veces en etapa departamental,una regional y para terminar Dios me Bendijo con jugar al Fútbol.Adios.

    ResponderEliminar
  6. decir k sacar gente joven para representar a casma ahora es malo re pero recuerda brunito k hasta el mas ignorante sbe pensar asi no sepa escribir y leer te duele tanto este pequeño comentario pero lo k digo es la verdad ote sientes ofendido cuando se dice la realidad del futbol casmeño no hagas higado y demuesta tu profesiopnalismo y no me vengas a decir k ganaste mucho te kiero ver en stas etapas ojola no te tiemblen las piernas o te vuelvas bruto al hacer tus cambios solamente te deseo lo mejor y reconoce tus errores no tecreas el sabelotodo

    ResponderEliminar
  7. ignorante si señor si soy un poco ignorante en mi ortografia .. pero no soy ignorente del futbol ni me creo nada yo soy umilde y gracias a dios tengo una familia si fuera fracasado no tubiera una familia k ahora tengo gracias adios y a ati te pregun alos 16 años jugaste por cuantos akipos as pasado ha en sitio as jugado con cuantas hinchas o publicos as jugado en tu vida 100, 200 .,300, 4 00 500 o con 1000 por los mucho si o no yo te pregunto k cosa as ganado alguna ves asalido en periodicos deprtivo te pregunto ha en el bocon en el libero su ignorante de mierad primero pisa tierra causa y escucha los comentarios tu nunca en tu vida as sido ni seras eres jugadores de 3sera divicion nada mas as lledado por no da para mas tus pierninas no da para mas yo si e jugado con 20 mil almas en el estadios y son bien humilde y se escuchar los comentarios k me an echo y escuchado por k nadie es perfecto en la vida todos tenemos defecto o tu eres perfecto su idiota agrandado nunca as ganada ni mela won y te crees aki en casma eres grande eres mesi ronaldo te crees sales de casma nunca as ganado nad su fracasado del deporte y tienes la gracias de decir dios me vendijo por ser deportista agrandado ases un mal alos jovenes del deporte con tu comentarios causa pisa tierra won y buelve atu realidad fracasdo del deporte y nunca jugaras en estadio con 20 mil hinchas en ti vida acostunbrete solo con 600 o 1000 y nada mas causa y si me orinaba cuando era muy niño ahora ya estoy grande o tu nunca te as orinado oe agrandado del futbol jajajaja eso lo me das risa causa y ya no jueges ala pelota ala pelota este domingo por k lo ases u n daño al cluc causa y a casma agrandado y fracasdo y no kiero vajarte mas causa si bas air al estadio lleba cigarrillos o caramelos para k se pasen los nervios limitadaso..el amigo de todos ...........

    ResponderEliminar
  8. Yo doy un comentario porque esta pagina es libre de opinar de todo lo contrario basta con los comentarios que te hacen en el propio estadio??? eso basta para ti? me imagino no sabes leer ni aceptar las criticas!!!

    Primero que nada mucho se alucinan bendecidos con Dios, pero para cobrar si se olvidan de Dios, un equipo como DELUSA que apenas y 5 gatos les aplauden pueden venir a jactarse de ser un equipo poderoso un equipo que entrena cuando realmente no plasman el trabajo hecho por el tecnico...de que hablamos hueveo o el tecnico no da para mas? porque de ser asi entonces no va a ninguna lado ni el profesionalismo ni las bendiciones ni la trayectoria!!

    Se de futbol,estudio, leo y critico lo que tengo que criticar no tengo necesidad de jugar al futbol para decir que juegas igual con estadio lleno o vacio, quiero pensar que para escribir eso te dio un lapsus, pero tampoco voy a caer en responderte, sino a criticarte a que aprendas que aqui en el futbol de casma hay gente que necesita de equipos que hagan quedar bien en alto el nombre de esta pequeña provincia muchos años hemos vivido engañados y estafados con que el equipo del pueblo es CULTURAL ahora dicen LA PARADA pues en sus propios elogios viviran y seguiran porque la realidad es otra, nos falta un equipo que no solo sea de un lado sino que le brinde a la gente la satisfaccion de entrar a ver un partido de futbol con los "aclamados jales" que lastimosamente realizan los equipos tontos de casma!! Y no te jactes mucho de tu trayectoria ten humildan que ni los grandes se la pasan diciendo donde o como jugaron!!

    Y no tengo necesidad de jugar al futbol para decir que de los 90 minutos en campo, te la pasas 70 minutos dando pases errados, cuando tienes que defender en la contencion 20 minutos te la pasas sin marcar ni crear.

    Y soy mas que profesional que tu ING. ESTADISTICO graduado de la UNIVERSIDAD DE INGENIERIA y me dedico a la parte estadistica deportiva.

    atte. EL ESTAFADO DE TODOS LOS DOMINGOS

    ResponderEliminar
  9. Señores asi como uno es libre de opinar lo que piense, igual es libre de ir o no ir al estadio, es nuestro futbol, es lo que hay, si quieren ver mas gasten su plata y vayan a ver a equipos y jugadores profesionales. Seamos mas constructivos en nuestros comentarios por el bien de nuestro futbol casmeño que merece mucho apoyo.

    ResponderEliminar
  10. jMiren muchachos pueden dar todos los comentarios que quieran pero dejen de mencionar a las personas que no les hizo nada.
    OK tampoco pueden ofender a nadie con sus comentarios lamentablemente se hace todo lo que se puede para dejar el nombre de Casma en Alto.Ahora que nos falte mas peso digerencial no es culpa de los jugadores en ciertos momentos donde se necesita.
    Ahora si son personas profesionales en carreras deben comportarse al nivel de dar comentarios buenos,creo que nadie reclamaria nada si ustedes dirian lo que verdaderamente se tiene q decir y tratar de ofender a nadie pero bueno, de todos modos todos quieren lo mejor para Casma.

    ResponderEliminar
  11. apoyo al estafado d los domingos eres directo y si aki falta decirles la verdad y eso les pika sera x eso q la jente djo d ir al estadio cuando diske cultural jugabala liga mayor jajajajajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. k tanto ablan kshmre parecen huebones se ponen anonimos tanto l joden alos entrenadores dejen de joder y no jodan alos presidente metiendo presion para jugar en el futbol no manda la amistad manda el juego eso va para ti payaso maletero k solo sabes joder y kerer jugar k cuando pa jugar no estas ala altura maletero....kabezon alva

    ResponderEliminar
  13. En vez de apoyar a los ekipos de casma(san martin-delusa)para q tengan un digno representante en la departamental y no pasen verguenza,solo queda apoyar nomas asi como los huarmeyanos q ellos apoyan en too momento incluso con presion al arbitro... y dejen trankilo a los entrenadores que ellos saben lo k hacen y no deben de sufrir tanto q no gastan tanta plata los domingos como los dirigentes... Y si no le gusta lo k ven los domingos los partidos simplemente no vayas al estadio causita(va para ti estafado de los domingos) y si te crees bien hombre... debes poner tu nombre... Gracias y arriba "Parada"

    ResponderEliminar
  14. vamos estafado creo q analisas bien a esas churretas d jugadores diske refuerzos d casma y eso q no le has dado con palo al vegestorio d barrabas a soto puffffffffffffffffff oajala q este domingo juegen y no hagas cojudces ajajajajajajajajjajaja xq la gente mas va a ver peleas y esas cosas q futbol esa es la verdad

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes