martes, 26 de abril de 2011

Ante la ausencia del presidente y vicepresidente de la Liga Distrital de Casma, la acostumbrada reunión de los lunes estuvo a punto de no concretarse.
El delegado de 9 de Octubre, Martín Corcino fue el que levantó su voz de protesta indicando que el secretario de la Liga, Alberto Portella no podía presidir la reunión.
El delegado de Víctor Raúl, Octavio Cadillo también coincidió con 9 de Octubre y sugirió reunirse otro día de la semana.

En cambio el delegado de Juventud Bolívar, Hugo Cabello propuso llevar a cabo la reunión que en un inicio ya no iba llevarse.

El directorio compuesto por Alberto Portella, además del tesorero Tito Silva y Técnica deportiva, Marino Ángeles, justificó la falta del presidente de la Liga Distrital Rommel Meza por fuerza mayor. Alberto Portella señaló también que eran mayoría, por lo tanto tenían la potestad de llevar a cabo la reunión.

Y así ocurrió previo concenso de los clubes que de los 9, 7 votaron porque se efectúe la asamblea.

Luego también con 6 votos a favor se acordó disputar la sétima y octava fecha del torneo este fin de semana, durante el sábado 30 y el domingo 1 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes