'
Luego que su hinchada tras quedar eliminado por San Martín agrediera físicamente al árbitro Jorge Esteban Cupitán Sánchez.
El ente de justicia de la Liga Departamental tras la apelación interpuesta por el club San Martín resolvió solo castigar al club casmeño con una multa económica de 3 UIT, equivalente a una suma mayor de 11 mil nuevos soles.
Esta multa de acuerdo a la resolución deberá ser cancelada totalmente (Sin fraccionamientos) por ‘La Parada ’ como es conocido San Martín.
El pago debe hacerse efectivo antes de culminar el mes de agosto de lo contrario no jugará en el próximo campeonato de Primera división de Casma 2013, con lo que automáticamente perdería la categoría.
El castigo a los jugadores Deivis Quezada Iparraguirre, José Arnaez Flores y Víctor Castillo Rodríguez fue ratificado. Es decir, deberá cumplir el año de castigo que le impusieron a cada uno de ellos.
QUE RICA MAFIA, ÉSTA SIEMPRE ESTA Y SOBRE TODO EN EL DEPORTE DESDE AÑOS... NO ENTIENDO PORQUE NO CAMBIAN A ESOS DIRIGENTES....
ResponderEliminarsimplemente ...BASURA..!!!
ResponderEliminarQUE VAN A DECIR AHORA QUE SE EQUIVOCARON ....
COMO QUIERESN QUE EL FUTBOL DE CASMA CRESCA O SIQUIERA CLASIFIQUE A UNA REGIONAL O DISPUTE ALGO INTERESENATE SI CON UN POCO D EPLATA SOLUCIONAN TODO
DE QUE VALE QUE LE LEVANTEN LA SANCION SI JAMAS VAN A APRENDER A COMPORTARCE.. LA BARRA ES ALGO APARTE SI NO HAY SANCION JAMAS HABRA CAMBIO...!!!
Señores no nos hagamos de la vista gorda, esto ya se sabia y era un secreto a voces, el futbol lejos de ser una disciplina deportiva es un lucrativo negocio y aqui queda demostrado.
ResponderEliminarDe que vale que sancionen al club San Martin, si igual, ya se estan creando otro club con diferente nombre, igual los vandalos van a seguir haciendo de las suyas, la cosa aqui es denuncias a los agresores y punto.
ResponderEliminar