viernes, 13 de mayo de 2011

RIESGO. Es increíble que el torneo de Primera división no cuente con policías que garanticen la seguridad en el espectáculo.

SARCASMO. Cuando José ‘Chito’ Figueroa de Los Pumas fue expulsado con Jaime Murga de San Martín por agredirse mutuamente, dijo de manera irónica al pasar por la mesa de control que San Martín tenía “uno menos para la liguilla”.

VINO TARDE. El zaguero de San Martín, Deivis Quezada no pudo jugar porque llegó tarde al estadio. El chimbotano arribo al recinto deportivo cuando el partido estaba por empezar y el árbitro asistente ya había pasado lista en las bancas de suplentes de San Martín y Los Pumas. A Quezada no le quedó más que sentarse en la tribuna con José Nuñez que tampoco jugó.

NO SIRVIÓ LA MOTIVACIÓN. Cuando acabó el partido Bolívar – Barrionuevo, el socio de Víctor Raúl, Juan Grajeda se acercó a la concentración de Barrionuevo para pedir al jugador Jhonel Montes la devolución del dinero que Víctor Raúl pensaba dar a Barrionuevo si ganaba o empataba el encuentro.

DEVASTADOS. La hinchada y algunos jugadores de Víctor Raúl sufrieron como nunca en la tribuna esperanzados en un resultado positivo de Barrionuevo para salvarse ellos de la baja. Como no fue así, el ambiente al final del cotejo era funesto para los lilas.

ACOMODO. Cuand Martín Curi ingresó para completar la oncena de San Rafael ante Juan Pablo II, lo hizo con la chompa número 13, la misma que tenía Julio La Rosa. Por eso tuvieron que acondicionar con plumón para que de 13 pasara ser el número 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes