jueves, 2 de junio de 2011

Para los que no se dieron cuenta los cambios de técnico que sufriera tanto Siderperú y Sport Cortina de Chimbote, puso al descubierto un particular caso.
Porque anecdóticamente el entrenador José Medina termina siguiendo los pasos de su colega de carrera, Elbert Rubiños.

Cuando Siderperú de Chimbote decidió participar en el novedoso torneo de la División Superior de Ancash, puso su confianza en Elbert Rubiños, quien tomó la batuta del equipo.

Pero tras caer en la sexta fecha en Casma ante Cultural, el ‘seis’ dejó la conducción técnica de Siderperú. El cuadro siderúrgico sobre la marcha lo reemplazó con José Medina quien desde la fecha siguiente ya estaba al frente de equipo naranja.

En esos días, el equipo de la Primera división de Chimbote, Sport Cortina que comenzaba a levantar en el torneo contacta con Elbert Rubiños para dirigir a los de Huanchaquito.

‘El seis’ los saca campeón del torneo de Primera pero sorpresivamente deja el equipo antes que este haga su debut en la Copa Perú Provincial Del Santa.
En paraleo, José Medina cansado de los problemas económicos de Siderperú cumplió sus amenazas y terminó por desligarse de los siderúrgicos.

Con las mismas llegó la oferta de Sport Cortina para asumir el cargo y José Medina aceptó. Lo curioso es que por segunda vez en la temporada, Medina volvía a relevar en el cargo de entrenador pero de distintos equips a Elbert Rubiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes