miércoles, 6 de julio de 2011

Sport Huayumaca acabó con las ilusiones del popular cuadro Juventud Pacchamaca pues serán ellos los que representen a Cabana y a la provincia de Pallasca en la próxima etapa departamental de la Copa Perú.

El ‘Chelsea de Cabana’ vuelve a una fase similar después de un año luego de eliminar por penales a la escuadra pacchamaquina y será el rival de Defensor Porteño, campeón de la provincia de Casma.

El pasado domingo se jugó la última fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Cabana, donde Juventud Pacchamaca al vencer 1-0 a Sport Huayumaca empató el primer lugar.

Para lograr el desempate ambas oncenas se midieron ayer miércoles en el estadio “Municipal de Cabana”. Como la igualdad a cero perduró en el tiempo reglamentario se fueron a tiempo suplementario, en el que Juventud Pacchamaca abrió la cuenta. Luego se suscitó una falta desleal en contra de un juvenil de Pacchamaca, en la que sufrió la rotura de una ceja.

El árbitro decidió expulsar al infractor de Sport Huayumaca pero también al jugador agraviado. Fue entonces que el delegado de Huayumaca agredió al réferi de la contienda, razón por la cual, el partido se dio por terminado y con la clasificación de Juventud Pacchamaca.

No obstante, el equipo de Sport Huayumaca insistió porque se reaunuden las acciones, logrando su objetivo. Gracias a ello, el partido continuó y pudo encontrar el tanto del empate que llevó a la llave ser definida por penales, instancia por la cual, Sport Huayumaca venció 5-3 a Juventud Pacchamaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes