Dicha asamblea fue dirigida otra vez por Buenaventura Fernández Montalván con la diferencia que en esta ocasión lo hizo como presidente, potestad que según dijo le otorgó el presidente titular Rommel Meza. Solo faltaría oficializar mediante un documento en el que se deja constancia que Buenaventura Fernández se encargará de llevar a cabo la Segunda división como presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
Se quedó también en consultar a la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, la posibilidad de buscar un secretario que reemplace al titular, Alberto Portella Ruiz, quien solicitó licencia por 3 meses.
En otro punto de la reunión, los delegados de los clubes se quejaron porque les negaron el ingreso, pese a tener carné de la LIDEFA , para el partido entre Defensor Porteño – Sport Huayumaca por la Copa Perú Departamental. Ellos debieron pagar su entrada para poder ingresar a la contienda.
El directorio de la Liga Distrital insistió en que los clubes deben pagar sus deudas y multas, así como la regularización de sus documentos y tienen plazo hasta el 15 de agosto.
También se acordó a partir de este lunes, imponer una multa de 20 soles a los clubes que no asistan a las reuniones.
La asamblea en pleno también exigió que se traiga al local de la Liga Distrital , las dos computadoras que pertenecen a la institución y que están en casa del presidente en licencia, Rommel Meza.
0 comentarios:
Publicar un comentario