miércoles, 8 de junio de 2011

Se inició la segunda ronda de la División Superior de Ancash y con en ella la rueda de revanchas. ¿Pero cuántos equipos pudieron realmente efectivizar la frase?
Es decir pudieron resarcir un mal resultado que obtuvieron en la primera fecha de este campeonato que comenzó a jugarse recién este año en nuestro departamento.

Juventud Tambo Real de Santa sufrió la aparatosa caída en su visita a Chimbote ante la Universidad San Pedro por 6-0. A la vuelta, Tambo Real intentó sacar ventaja trasladando a su rival hasta la cancha del “Manuel Gómez Arellano” del mismo Chimbote. No obstante, volvió a perder y ser goleado por 4-0.

Con un resultado de 4-0, Cultural de Casma empezó un camino lleno de flores en la Superior. Su víctima fue Deportivo Cushin de Huari. Luego se produjeron los malos resultados para la escuadra celeste de los cuales hasta ahora no se levanta.
Por eso en el cotejo de vuelta que se jugó en Huari, Cultural sufrió con el vendaval llamado Deportivo Cushin que pudo vengarse del 4-0, al golear 6-0 al cuadro casmeño.


Barrios Altos de Carhuaz tambien goleó y fue por 3-0 a Escuela de Minas de Recuay en propio terreno recuaíno. Lo que no esperó que en Carhuaz, el equipo celeste sorprendiera a propios y extraños pues vencía 3-0 y se cobraba la revancha.
Barrios Altos reaccionó no tanto para ganar pero si para empatar, lo cierto que al final ganó en el global al cuadro de Recuay.

Si tuviera que sumarse doble los goles que de visitante sumó Unión Juventud de Chimbote, se quedaría con “la llave imaginaria”. Y es que los unionistas empataron los dos encuentros con UNASAM de Huaraz, el primero de ellos 3-3 en Huaraz y 0-0 en Chimbote.

Deportivo Siderperú de Chimbote tuvo que resignarse, pues revancha nunca tuvo ya que los dos partidos ante Juventud La Unión, también de Chimbote lo venció en las dos ocasiones.

Protagonizaron el partido de la fecha inaugural, y es que la cantidad de goles marcados, así como la remontada espectacular, fueron razones indiscutibles para serlo.

Juventud Santa Rosa de Cátac y Sport Rosario de Huaraz se vieron las caras en Cátac con el triunfo por 5-4 de los locales.

En Huaraz, Sport Rosario con sed de revancha recibió a Juventud Santa Rosa y se impuso 4-1, con lo cual se desquitó de la derrota en Cátac.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes