viernes, 8 de julio de 2011

Tan simple como anotar el 1-0, así de cerca estaba San Cristóbal de Moro para acceder a la etapa departamental.
En menos de 7 minutos ya lo conseguía y el estadio “Municipal” de Moro era una fiesta pero los partidos duran 90 minutos, los del san Cristóbal se dejaron estar y fue América Samanco el terminó por festejar.

Pero la contienda tuvo más, porque no contentos con el resultado, algunos hinchas locales ingresaron al campo para agredir a la terna arbitral dirigida por Juan Monzón, cuando el partido había concluído.

Félix Morán abrió la cuenta para los dueños de casa que de esta forma clasificaban por el gol de visitante ya que en la ida cayeron 2-1.

El problema de San Cristóbal fue que se replegó, permitiendo a que América Samanco sea peligroso y lo confirmó a los 32 cuando el ‘mono José Leyva decretó la paridad.

Este gol fue valioso para los de Samanco pues obligó a los locales ganar por más de dos goles.

Pero ni esa necesidad movió a San Cristobal porque empezó dormido el complemento y América Samanco no se lo perdonó. Erickson Carranza anotó para adelantar a la visita.

Este gol si fue sentido por el equipo de Moro que reaccionó y comenzó a jugar.
El asunto que necesitaba 3 goles para remontar y pasar. Patrick Talaverano a los 11 con un tiro fuerte y rasante igualó la contienda y motivó más a la escuadra local que generó varias que no pudieron convertir, dejando como ganador de la llave a América Samanco, que después de muchos años asistirá a una etapa departamental.

Y mientras la igualdad en Moro clasificó a América Samanco, en Nuevo Chimbote la goleada de 5-0 que obtuvo Independiente 3 de Octubre sobre Defensor Coishco, fue el pasaporte para la etapa departamental.

Ayer por la noche se realizó el sorteo entre ambos equipos clasificados y por aquel método el equipo Independiente 3 de Octubre se convirtió en el campeón de la provincia Del Santa y América Samanco el subcampeón.

Fotos: Manuel López (Desde Moro) / Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes