Quien diría que al popular ‘Beto’ Portella le harían cargamontón en la asamblea de clubes de Segunda, luego de su ausencia como secretario de la Liga Distrital por cuestiones laborales.
La polémica, a decir de los clubes, comenzó cuando el ex secretario se marchó sin solicitar el permiso correspondiente. Pero la gota que derramó el vaso de agua fue que ‘Beto’ Portella regresara a Casma por unos días y realizara algunos trámites como si aún fuera secretario de la Liga Distrital.
Fue el delegado de Sport Inca, Gabino Córdova quien en la última reunión el que puso el tema en debate. Todo ello a raíz de los sucesos acaecidos desde que Alberto Portella Ruiz se fue sin pedir licencia, fuera de Casma por cuestiones laborales por un tiempo de 3 meses.
De acuerdo a lo vertido en la asamblea, ‘Beto’ Portella se alejó de sus funciones como secretario de la Liga Distrital desde el 8 de julio. Sin embargo, la solicitud de licencia en el cargo la presentó recién el martes 26 de julio. Es decir, 22 días después de alejarse de la Liga , de acuerdo a un documento presentado por el nuevo secretario Francisco Ortiz Ortiz.
Pero a decir de los dirigentes, lo que colmó a la asamblea fue que ‘Beto’ Portella el día domingo 31 de julio, cuando se cerró los pases libres, atendió a dos jugadores.
Es decir, usurpó funciones pues desde el 8 de julio dejó de ser el secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
El delegado de Juventud El Palmo pidió declarar persona non grata a Alberto Portella Ruiz, pero el presidente encargado de la Liga , Buenaventura Fernández dijo que ellos no podían sancionar mientras no se tenga claro que indica el reglamento.
Lo que sí quedó claro para Buenaventura Fernández es que ‘Beto’ Portella no tiene más que hacer en la Liga Distrital. Incluso cambiaron la cerraduría de las puertas de ingreso y de la oficina del local de la Distrital.
0 comentarios:
Publicar un comentario