miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los jugadores de ‘Los Apaches’ vieron el encuentro ante UNASAM solo de compromiso pues un día antes se la pasaron jugando en el popular torneo del “Mundialito”. Esto fue tomado a mal por la afición huarmeyana.

Poco público asistió al escenario deportivo como presintiendo que no clasificaría que su crédito, Cultural Santo Domingo de Huarmey.

La LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Ancash) nominó una terna arbitral en la que el central era de Lima y los dos asistentes eran de Huaraz. ¿Qué neutralidad?

En el aspecto económico puede que la LIDEFA sienta la ausencia de Huarmey en una etapa regional ya que se había convertido en la plaza más taquillera de Ancash.

Parte de la afición huarmeyana discrepaba en que los equipos de la División Superior tenga que enfrentarse a los cuadros de la etapa departamental.

Un integrante del equipo directivo del UNASAM de Huaraz manifestó que llegaran 8 refuerzos del Atlético Chalaco, los cuales jugarían la Regional.

El juego del equipo huarasino no fue el más vistoso que digamos, por eso en las tribunas el público se preguntaba como había vencido 7-2 en el partido de ida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes