Cuando Dennis Bruno se metió a la cancha y llamó a sus jugadores a retirarse del campo de juego, denotaba una molestia. La bronca por la actitud del árbitro Luis Infantes en permitir el juego fuerte de Cultural, rival que enfrentó ayer a su equipo, 9 de Octubre en un amistoso lo fastidió. “Todo pasó por la actitud del árbitro” indicó Bruno.
Pero otra parte no ocultó su alegría puesto que consideró a 9 de Octubre como un cuadro que está encontrando lo que quiere su entrenador.
“Vamos logrando un patrón de juego, un estilo de juego, los chicos están entendiendo la idea de juego que yo quiero”. (tratar con propiedad el balón), explicó el entrenador es el inicio de lo táctico, de cómo manejar los tiempos, la pausa y el ritmo de juego. Todo ello serán características de este nuevo 9 de Octubre, refiere Bruno.
Sobre el arranque de su equipo en la Primera división que lo ubicó en el primer lugar por diferencia de goles dijo estar muy satisfecho. Porque todas las líneas del equipo están compactas, especialmente la defensiva y de contención. “Esta semana vamos a incidir en la ofensiva con llegadas de volantes y delanteros, la idea es justificar el mes de trabajo que tenemos”. Agregó el técnico.
Sobre los demás rivales del torneo mencionó que vio muchas ganas a los equipos en hacer bien las cosas en base a actitud pero se olvidaron de hacer fútbol.
Dennis Bruno no quiso asegurar que su equipo es candidato al título pero que sí se está consolidando de a pocos porque están trabajando duro.
“El equipo es joven en un gran porcentaje solo Marco (Robles) en la línea defensiva es de experiencia pero no no quiero adelantar nada. Quiero que de a pocos el equipo logre ser favorito y partido a partido se darán las cosas”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario