viernes, 25 de noviembre de 2011

Las aguas se enturbian en la liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC) y su imagen empieza a deteriorarse con un hecho que salió a la luz en los últimos días.

Resulta que la LDFC tiene una deuda con la Municipalidad de Casma por alquiler del estadio para el campeonato de Segunda división. La deuda no tendría nada de rara sino fuera porque el propio presidente encargado de la Distrital, Buenaventura Fernández comentara que dicho pago estaba saneado.

Como es que entonces, la Municipalidad de Casma envió 2 documentos, uno a Buenaventura Fernández y otro a Rommel Meza (titular oficial de la LDFC), indicando una deuda de 330 soles.

La suma asciende al pago del alquiler por uso del estadio, correspondiente a las 6 fechas jugadas por el torneo de Segunda división de fútbol de Casma.

Es decir, desde la primera fecha, jamás se hizo efectivo el pago a la Municipalidad, sin embargo, en la planilla de liquidación de cada club, se indicaba la cancelación de dicho alquiler.

Ha pasado casi 2 meses desde que acabó el torneo, y la Municipalidad de Casma encontró una respuesta nula de parte de la Liga Distrital, porque esta no se pronuncia hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes