Con el look de los wachiturros, aparecieron en la quinta fecha el arquero de Barrionuevo Eric Jaime e Irvin Salinas de DELUSA, debido a sus curiosos cortes de cabello.
Dos jugadores más debutaron en Bolívar se trata de Julio Ramírez a quien sus propios jugadores lo bautizaron como ‘Danny Alves’ en alusión al jugador del Barcelona. El otro jugador que vistió por primera vez las sedas bolivarianas fue Jorge Chacha Díaz.
Cuando Barrionuevo vencía 1-0 a San Rafael, el técnico de la franja, el ‘chato’ Ader Cruz le pedía tiempo al árbitro José Romero en señal que lo acabe. El ex futbolista graficaba su pedido tocándose la muñeca. “de qué tiempo me hablas, sino tienes reloj”, fue la respuesta del réferi quien estaba acertado en su afirmación.
Por no tener los pases a la mano, el equipo de DELUSA tuvo que esperar varios minutos fuera del estadio para ingresar al mismo. Más orden señores de DELUSA!!!.
Tras el gol de su equipo, el delantero de Villa Hermosa Víctor ‘Batería’ Torres lanzó a los cuatros vientos un pedido. “Ojalá que paguen esta vez”.,
Por segunda vez, DELUSA cayó en el error de presentarse de presentarse con una camiseta similar a la de su rival. Como Bolívar al emplear chompas y short verdes, DELUSA como cuadro más joven debía cambiar pero no lo hicieron hasta que el árbitro le exigió el cambio de chompas a ‘los griferos” que usaron los uniformes del club de Segunda, José Gálvez.
En el entretiempo del partido DELUSA – Bolívar, los jugadores Gerson Navarro y Luis Rojas tomaron la conocida bebida energética, RED BULL.
0 comentarios:
Publicar un comentario