martes, 3 de abril de 2012

9 de Octubre conoció en carne y hueso lo que significa confiarse y creer que ya todo estaba resuelto a su favor. Y bien dice que el 2-0 es el resultado más engañoso en el fútbol.
La escuadra azul tras ir venciendo por ese marcador acabó igualando 2-2 con Defensor San Rafael, equipo que ya parece su sombra, pues no lo puede vencer.
 Con el gol de Kevin Dulanto, 9 de Octubre se fue al descanso con la victoria y tras el reinicio del cotejo encontró el segundo, gracias al tanto de penal que marcó Gino Moreno.
El ‘9’ lo creyó todo consumado y dejó de atacar. Le dio la iniciativa a San Rafael que no la desaprovechó pues se fue con todo al arco rival. Los rosados derrocharon amor propio con tal de no caer por tercera vez consecutiva en el torneo.
Y ese empuje tuvo recompensa, porque Jorge Trujillano y luego Cristian Saavedra sellaron la igualdad para San Rafael que celebró como una victoria (aunque esta oficialmente no la haya conseguido) este resultado.
Distinto el escenario en tienda azul que empieza a perder piso y a desinflarse. Una buena noticia sería para ellos ganar hoy en mesa a Miguel Grau que en la fecha pasada lo derrotó.

Foto: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes