El directorio de La Liga Distrital de Fútbol sigue dando muestras de su mala organización. El pasado lunes no podía comenzarse la reunión de delegados porque solo el tesorero y técnica deportiva estaban en el local de la Liga.
Para efectuar la asamblea era precisa la presencia del presidente o del vicepresidente. Más allá de las 9, arribó el vicepresidente Buenaventura Fernández y con el, recién se dio inicio a la acostumbrada reunión de los lunes.
Los delegados de los clubes aprovecharon la ocasión para mostrar su molestia además por las constantes faltas del secretario Alberto Portella Ruiz a las reuniones.
A la vez consideraron una falta de respeto que por enésima vez el inspector de árbitros, Marco Llempén Medina no venga a Casma para dar a conocer las innovaciones en cuanto al arbitraje.
Por otra parte el directorio de la Distrital comprará dos balones porque perdió los que tenía. Esto con la finalidad de no quedarse sin esféricos en los partidos que obliguen a suspenderlos varios minutos como ocurrió el pasado domingo entre Barrionuevo – San Rafael.
0 comentarios:
Publicar un comentario