sábado, 7 de abril de 2012

Un buen sabor de boca le quedó a Villa Hermosa en la quinta fecha porque se enfrentó al otro ascendido, Miguel Grau y lo derrotó por la mínima diferencia.

Son tres puntos valiosos para los villahermosinos porque son los primeros que suman en el certamen y en un momento clave, en el que el fantasma de la baja empezaba acechar.

Y por si fuera poco dejó el último lugar a su ocasional rival que le arrebató el título de la Segunda 2011.

Villa Hermosa supo manejar bien la presión de sumar puntos en el arranque del partido pero luego Miguel Grau equiparó las acciones y con el 0-0 se fueron al descanso.

Otra vez Villa Hermosa salió a presionar a Miguel Grau en la complementaria y encontró el gol. Andy Portella marcó su primer tanto y a la postre le dio la victoria a su equipo, pese a que final los grauínos intentaron todo por la igualdad.

Alineaciones:

Miguel Grau (0): Julio Reyes, Hernán Olivo, William López, Carlos Evangelista, Carlos Llacsahuanga, Okiro Huanri, Jorge Silupú, Silverth Córdova, Eder Cortez, Mario Chunga. DT. No presenta

Villa Hermosa (1): Johnny Márquez, Carlos Giraldo, Diego Ortiz, Jesús Chero, Christian Terrones, Jhon Soto, Alan Ramos, Carlos López (César Farromeque), Víctor Torres, Richard Leyva. DT: Luis Silva.

Árbitro: Danny Rosales Aguilar.

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes