miércoles, 16 de mayo de 2012


El Olivar y Juv. Mojeque tendrán que enfrentarse tras pronunciamiento de la LIDEFA.

La Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) atendió el pedido de intervención del club Juventud Mojeque y ordenó jugar un partido entre dicho equipo y El Olivar FC.

El cuadro mojequano después de verse visto perjudicado injustamente por la Liga de Buenavista y la Comisión de Justicia decidió pedir la intervención de la LIDEFA, que le dio la razón. Ahora tendrá que demostrar en la cancha ser más que El Olivar FC si pretende jugar la liguilla que por cierto volverá a jugarse desde un comienzo.

La LIDEFA mediante un documento enviado a Víctor Hugo Vargas Segura, presidente del club Juventud Mojeque, indica que la resolución 035-12-CJLPFC-C emitida por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial el 26 de abril de 2012 es la única que tiene valídez.

Más no así la resolución 038-12-CJLPFC-C emitida el 3 de mayo por la misma Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Casma.

En dicho docuemnto también se reconoce los argumentos realizados por el club Juventud Mojeque en su pedido de intervención, ya que se encuentran bien fundamentados. Sin embargo, la la LIDEFA refiere que no puede intervenir por existir la resolución 035-12-CJLPFC-C, pues esta no ha sido apelada ante la Comisión de la Segunda instancia.

Por tal motivo se debe programar un encuentro deportivo a la brevedad posible en un campo neutral que brinde las garantías del caso.

Ahora bien, este encuentro tendría que jugarse a más tardar este viernes, pues en caso que Juventud Mojeque venciera a El Olivar FC, quedarían igualados en puntaje. De ser así, tendrán que jugar un partido extra, lo que supondría suspender el inicio de la liguilla para el miércoles 23 o el domingo 27 de mayo.

Queda claro también que la primera fecha de la liguilla que se jugó el domingo 6 de mayo queda anulada, ante esta resolución emitida por la LIDEFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes