lunes, 28 de mayo de 2012

9 de Octubre no fue a la Copa, pero tampoco permitió que Barrionuevo lo haga al vencerlo 1-0.

9 de Octubre no irá a la Copa Perú pero se despidió del campeonato feliz, porque mantuvo su paternidad sobre Barrionuevo que en su aniversario no pudo festejar.

La franja cargó en la semana con el favoritismo de ser el equipo con más posibilidades de ser subcampeón e ir a copa. Y es que a pesar de mostrar menos que sus rivales, enfrentaría ante un casi eliminado 9 de Octubre, mientras que DELUSA la tendría difícil ante San Martín.

Pero en el verde, Barrionuevo pese a dominar gran parte del encuentro, se encontró con un complicado 9 de Octubre que no se la puso fácil. Al fin y al cabo ellos no estaban eliminados, menos aún con el fuerte rumor que DELUSA no se presentaría ante San Martín, con lo cual, sus pequeñas opciones cobraban más vida.

Sin embargo, las mejores jugadas y ocasiones de romper el empate pasaron por tienda barrionuevina que las dejó pasar sin concretar. Lo que si se concretó fue la expulsión de dos jugadores, uno por cada equipo. El zaguero Marco Robles (9 de Octubre) respondió al codazo artero de Juan Gutiérrez (Barrionuevo) y ambos se fueron a las duchas.

Este partido tenía un alto grado de emoción pero lo tuvo más cuando a los 24 del complemento se rompió el empate. No precisamente a favor de Barrionuevo sino de 9 de Octubre, luego que Jean Calmet la mandara a guardar.

Barrionuevo intentó por todos los medios enrumbar el cambio, generó ocasiones hasta la saciedad, haciendo flecos a la zaga del ‘9’ que de milagro se salvaba.

Pero de milagro el arco de Barrionuevo también se salvó de los ataques generados de contra por parte del 9 que conseguiría con suma angustia el triunfo.
Los 3 puntos al final no bastaron porque DELUSA se quedó con el subtítulo pero se fue dignamente del torneo y dejando claro a Barrionuevo quien es el papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes