El presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Áncash (Lidefa), Luis Duarte Plata, ratificó que en la Etapa Provincial de la Copa Perú ningún futbolista puede reforzar a una institución determinada si todavía su club de origen está en competencia.
Con este anuncio, ni siquiera con una autorización expresa por parte de su club de origen, los futbolistas no podrán formar parte de otros equipos. Pero, de seguro esta situación traerá consigo inconvenientes, sobre todo entre Deportivo Universidad San Pedro y Unión Juventud.
Y es que se conoce que la dirigencia sampedrana negoció las transferencias de Reinaud López y Oscar Contreras con Unión Juventud, para que formen parte del club santo. No obstante, sus inscripciones no podrán realizarse, generando que ambos deportistas retornen a su club de origen, que aún compite en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Fuente: La Industria de Chimbote
Entonces como es el caso del "Cazador" que esta reforzando un equipo de Quillo, si no me equivo el pertenece a la Parada...y la parada sigue en competencia.
ResponderEliminar