jueves, 21 de junio de 2012

Mañana al mediodía, la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol Del Santa se pronunciará sobre lo ocurrido el pasado miércoles en Samanco, donde fueron agredidos los árbitros y un periodista casmeño.
El presidente de la Comisión Provincial de Árbitros, Marco Llempén Medina, presentó su informe a la Comisión de Justicia, conteniendo todos los documentos necesarios para demostrar las agresiones que sufrieron los jueces Jonathan Alejos Blas, Danny Rosales Aguirre, Víctor Gonzáles Ramírez y Casimiro Sifuentes Jaque.
Además el asesor de árbitros que estuvo en el cotejo entre San Francisco de Asís y Atlético Municipal Mariátegui de Villa María (1-1), Eduardo ‘Lalo’ Salazar, adjuntó la copia de la denuncia policial presentada en la Comisaría de Samanco, la que incluso contiene la manifestación del periodista deportivo de ‘Semanario Pasión’ de Casma, Raúl Cornejo Robles, quien fue agredido brutalmente.
A su vez, el presidente de la Liga de Fútbol de Samanco, Rubén Contreras Lector quien cumplió la labor de comisario, confirmaría los incidentes que ocurrieron tras el final del encuentro.
Con los documentos y, obviamente, tras escuchar la versión de los representantes del club samanqueño, la Comisión de Justicia resolvería el caso en breve, pues los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Etapa Provincial se jugarán este domingo, y deberá conocerse si se programará el compromiso entre Municipal y San Francisco.
De confirmarse el veto al estadio Héctor ‘Justino’ Aponte de Samanco, el gran perjudicado sería el campeón de Samanco, Alfonso Ugarte que se vería obligado a jugar en otro escenario deportivo.
Fuente: La Industria de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes