Lucharán por sus intereses. Sorprendidos por la publicación hecha por El Hincha, que hace referencia sobre los refuerzos en la Copa Perú , los dirigentes del Deportivo Universidad San Pedro designaron un comité que se encargará de definir ese y otros temas en Huaraz. Para eso, convocaron al experimentado Norman Luna Abanto.
En la edición de ayer de este medio de comunicación, se publicaron las declaraciones del presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Áncash, Luis Duarte Plata, quien explicó que todo jugador que pertenezca originalmente a un club que todavía esté en competencia podrá no reforzar a otra institución en la Copa Perú , pese a contar con una autorización expresa.
Esto despertó la preocupación de los representantes del actual campeón departamental, ya que hasta la fecha dos de sus principales incorporaciones a su primer equipo pertenecen a Unión Juventud, club que les habría permitido esa facultad mediante una autorización formal, tras una buena negociación dirigencial.
Por eso, los dirigentes de la Universidad San Pedro convocaron al experimentado Norman Luna Abanto (trabajó por años en José Gálvez FBC) para que asesore al delegado Carlos Vásquez Saldaña.
Tomado de la Industria de Chimbote
0 comentarios:
Publicar un comentario