Por provocación de la banca de Independiente a hinchada casmeña, casi se genera bronca en el estadio “Centenario” de Chimbote.
Un pequeño incidente ocurrió al final del cotejo entre la banca de suplentes de Independiente 3 de Octubre y el aficionado casmeño apostado en la tribuna.
Todo empezó tras el pitazo final, cuando Luis Espinoza del equipo neochimbotano después de mentar la madre al árbitro del choque, se acercó a la tribuna para decir a la fanaticada casmeña que Chimbote se respetaba. Las palabras de este señor de casaca roja, fueron tomadas como provocación por los casmeños se enardecieron.
Más aún porque otras personas como el utilero Carlos ‘Carazas’ Clavijo también provocó a la hinchada casmeña. Y si bien es cierto, la hinchada se dejó pisar el palito porque reaccionó, los jugadores, comando técnico y nadie que esté dentro del terreno de juego puede provocar al público.
Eso generó que un grupo de seguidores del equipo de Independiente 3 de Octubre intentaran liarse a golpes con los hinchas casmeños pero la Policía Nacional oportunamente intervino para evitar que el asunto pase a mayores.
0 comentarios:
Publicar un comentario