sábado, 7 de julio de 2012




Apretando los dientes, pidiendo la hora, así acabó ULADECH Católica que defendió hasta el final el 1-0 que le permitió ganar a Sport Chupacos y seguir con la esperanza de clasificar a la etapa departamental.

ULADECH Católica después de un inicio irregular, fue el dominador del encuentro a base de un mejor trato del balón, pero con pocas opciones de anotar.

Sobre los 25 segundos de la complementaria, Edwín Gamarra en una confusa jugada anotó de remate el único tanto del partido. La duda viene si es que el arquero Alexander Macedo soltó el balón por una falta o por error.

Lo cierto que la desventaja empujó con coraje y amor propio a Sport Chupacos en busca del empate. Y pese a sus limitaciones, el equipo de Culebras generó varias, pero encontró una muralla en el arquero Josimar Flores quien al final vaciló y por poco complotaba contra su equipo.

ULADECH Católica este miércoles se verá las caras nuevamente ante Juventud Culebreña que lo venció 3-1 en la liguilla. Uno de los dos acompañará a Unión Santo Domingo a la etapa departamental de a Copa Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes