sábado, 7 de julio de 2012



Unión Santo Domingo obtuvo su segunda corona en el año, tras coronarse campeón provincial de Huarmey.

El cuadro rojinegro de la Liga de Huarmey empató 3-3 con Juventud Culebreña de Culebras y con ese punto, se apoderó del certamen, como lo hizo en mayo en la Primera división de Huarmey.

Con el resultado del primer partido del doblete programado en el estadio “Alfredo Zamora Imán”, Unión Santo Domingo necesitaba un empate para ser campeón.

Everardo Medina puso el primero de los rojinegros y antes de acabar la primera mitad, Jean Saldarriaga de penal empató para Juventud Culebreña.

La ‘foca’ Everardo Medina estuvo diablo en el complemento y anotó dos goles más en la parte final, aprovechando bien los contragolpes de su equipo.

El lance parecía definido pero el cuadro celeste de Juventud Culebreña jamás se rindió y porque mostró argumentos para ganar la contienda.
César Castro desocntó para Culebreña y a 6 del final, Saldarriaga de penal volvió a marcar de penal para anotar el empate que gozó el público local.

El subcampeón de Culebras no se conformó y fue en busca de más pero el empáte quedó sellado. Unión Santo Domingo campeón mientras que Juventud Culebreña en partido extra peleará el segundo lugar ante ULADECH Católica de Huarmey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes