Por segunda vez consecutiva el grito de triunfo se quedó suspendido en la garganta del hincha de ‘La Parada ’. Su equipo, San Martín, volvió a ceder un empate a un gol por lado ante Unión Barrionuevo que quedó como líder del certamen.
Barrionuevo sorprendió con su agresividad en el arranque pero luego el vigente campeón casmeño se asentó en el terreno de juego, hasta que a los 40 de cabeza Jorge Moya adelantó a San Martín.
Desde el primer tiempo, la franja jugaba con diez por la temprana expulsión de Harold Vargas pero en el campo no se notaba la diferencia.
Tanto ‘La Parada ’ y Barrionuevo creaban lo suyo, hasta que a los 25, el zaguero Hugo Grajeda decretó el empate, tras vencer el pórtico del debutante Arturo Lafora.
Inconforme con la igualdad, San Martín adelantó líneas en pos del triunfo y generó peligro. Lo cuestionable fue que teniendo armas no ambicionó más cuando tenía el score a su favor.
San Martín otra vez se quedó con las ganas de saborear un triunfo, que pudo ser, pero todavía el vigente campeón está lejos de un juego ideal.
0 comentarios:
Publicar un comentario