miércoles, 30 de marzo de 2011

Escribe Manuel López
No cabe duda que anular la primera fecha del campeonato para iniciarlo nuevamente en Buenavista, le resultó beneficioso a varios equipos.
Y es que esta vez si empezaron con buen pie en el certamen ‘ciruelero’ como fue el caso de Unión Buenavista y Juventud Mojeque. Todo lo contrario ocurrió con Universitario que lejos de sumar de a tres cayó aplastado por San Luis de Schín.

Precisamente el duelo entre los cremas de Buenavista Baja y los de Carbonería fue el que abrió la jornada el pasado domingo desde las 10:00 a.m..
En la fecha anulada, Universitario sin sudar ganó por W.0. a San Francisco de Asís pero esta vez, San Luis de Sechín le metió un baile de 6-1.

En seguida se produjo la segunda goleada que la protagonizó Unión Buenavista al superar 4-1 a San Francisco de Asís. Con esta victoria los rosados, olvidaron ese nefasto debut ante Deportivo Cenepa que los venció en la jornada que se anuló.

En el tercer encuentro se produjo un resultado sorpresivo en duelo de equipos de la zona del margen derecho del rio grande. Juventud Mojeque que cayó ante El OLívar FC en el frustado inicio del torneo, esta vez vapuleó 3-1 a San Francisco de Asís.

Deportivo Cenepa fue el único equipo que ganó en la fecha anulada y también lo hizo ahora al doblegar por la mínima diferencia a El Olívar FC.

LIGA DISTRITAL DE BUENAVISTA ALTA (Casma – Ancash)

Primera fecha – 27 de marzo

Estadio: “Dimas Zegarra Mezarina” – Buenavista

(A) San Luis 6-1 Universitario
(A) San Francisco 1-4 Unión Buenavista
(B) Olímpicos 1-3 Juv. Mojeque
(B) El Olivar FC 0-1 Deportivo Cenepa

La Tabla:

Grupo A

1- San Luis de Sechín 3
2- Unión Buenavista 3
3- San Francisco 0
4- Universitario 0
5- Alianza Huancamuña –

Grupo B

1- Juv. Mojeque 3
2- Deportivo Cenepa 3
3- El Olivar FC 0
4- Olímpicos 0
5- Los Halcones –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes