jueves, 21 de abril de 2011

Al alcalde de Casma, José Montalván solo le bastó unas horas para burlarse de Cultural, pues la movilidad que ofreció al club celeste para entrenar a Tabón jamás llegó.

El técnico y los jugadores esperaron ayer en el local institucional el camioncito que ofreció el propio alcalde horas antes en su despacho municipal. Pero no cumplió.
Lo peor de todo es que el cuadro celeste que juega la División Superior y que esta semana enfrentará en Casma a Barrios Altos de Carhuaz no pudo entrenar.

2 comentarios :

  1. Sinceramente que los directivos del Cultural estan pecando de ingenuos, hace rato que Lito y sus funcionarios chimbotanos estan perjudicandolos adrede para beneficiar a los equipos chimbotanos, pero lo más triste que los dirigentes de los demás equipos no se pronuncian, ojala a ellos no les pase lo mismo cuando se inicie la Copa Perú. Creo los vientos de REVOCATORIA estan rondando por Casma.

    ResponderEliminar
  2. YA PUES LITO DEJATE DE TONTERIAS O KIERES K LA GENTE VAYA AL MUNICIPIO Y TE SAKE A PIEDRONES DE ALLI ,XK PARA ESO SI SON BUENOS ESAS RATAS CHISMOSAS K VIVEN EN MI CIUDAD,GUERRA AVISADA NO MATA GENTE ,XK SI CULTURAL NO KEDA X LO MENOS SEGUNDO EN EL TORNEO ,AGARRATE LITO XK SE TE VIENEN MUCHOS PROBLEMAS ASI K MEJOR UBICATE TIO,TE AGRADESCO LOS 50 SOLES K ME DISTE UNA VES PARA VENIRME A LIMA PERO NO OSY INTERESADO Y PRIMERO ESTA MI CIUDAD NO ME IMPORTRA LA MAYORIA D EGFENTE K VIVE ALLI XK AL FINAL YA SE VAN A MORIR LA MAYORIA LO K ME IMPORTA ES MI KERIDA CIUDAD

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes