PARA CALMAR LOS NERVIOS. El presidente de DELUSA, el empresario Jhosept Pérez vivió de una forma particular el partido de su equipo ante Víctor Raúl. Y es que a pesar que no fuma, ese día se acabó 4 cigarrillos producto de los nervios.
NO SABIA NADA. Tremenda sorpresa se llevó el delegado de Víctor Raúl, Octavio Cadillo al enterarse que el arquero Juan José Regalado estaba atajando en yaután, cuando en ningún momento el club lila le otorgó su pase para irse a jugar otro equipo.
DESACATO. Wilson Muñoz no debió dirigir desde la banca de suplentes a su equipo San Martín ya que la semana pasada ante San Rafael fue expulsado.
CON UNA DIFERENCIA. Tras su estadía en Japón, el jugador José Chumbes Pascacio volvió al fútbol casmeño y se puso nuevamente la camiseta de San Martín, aunque fue la primera vez que defendió esta camiseta en Primera división.
PIDE MULTA. Cuando acabó el partido Bolívar – San Rafael, el delegado de 9 de Octubre, Martín Corcino exigió al director de Técnicas deportivas, Marino Ángeles que pongan un multa a Bolívar, porque su jugador Jorge Valencia estuvo dirigiendo desde la banca, cuando eso está prohibido, sostuvo Corcino.
RECONOCIÓ. Tras el error que cometiera y permitiera el segundo gol de San Rafael, el arquero Augusto Mori de Bolívar fue en búsqueda del árbitro para disipar sus dudas sobre esa jugada. Y al final terminó reconociendo su error.
0 comentarios:
Publicar un comentario