No va más. La dirigencia de San Rafael decidió prescindir del jugador Omar Muñoz Aguilar para el resto de la temporada de Primera división de Casma.
Dicha determinación se basa en el discreto rendimiento que el jugador ha tenido hasta el momento en el certamen en el que solo marcó un gol.
A la dirigencia tampoco le gustó el comportamiento del ‘torito’ quien tomó los carnés del equipo y se marchó a Chimbote, porque supuiestamente no iban a pagarle.
El directivo José Villanueva negó que a Omar Muñoz no se le iba a cancelar o reducir su semana. Explicó que el pago sería normal, solo que él no estuvo al momento del pago ni tampoco el presidente del club, Beto Coc ya que fueron a buscar efectivo para cancelar a los jugadores.
El asunto fue que ya no encontraron a Omar Muñoz cuando volvieron al estadio y a pesar que lo llamaron para cancelar su pago, nunca contestó el teléfono.
Igual le harán efectivo su pago, indicó José Villanueva pero pero igual el jugador no será llamado más en lo que resta de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario