ESCUELA DE MINAS DE RECUAY
SIN RESPALDO. Es tan mísero el apoyo que recibe Santa Rosa de Cátac de su público que apenas unas 40 personas asistieron al estadio “Municipal de Cátac”, ni en la Segunda de Casma se ve tan poco público.
NO IMPORTA A DONDE VAYAS… Un pequeño grupo de personas llegaron de Casma hasta Cátac para alentar a Cultural.
ES ANTIREGLAMENTARIO. Cuando Gianfrank Blanco estaba por ingresar al campo de juego en reemplazo de José Miranda por Cultural, fue obligado a quitarse la polera negra que por el frío tenía puesta debajo de la camiseta.
EL DESPLIEGUE. Cultural partió de Casma el mismo domingo a las 6:00 a.m. en dos vehículos Van por la ruta de Yaután – Pariacoto y llegaron a las 10:00 a.m. a Huaraz.
En dicho lugar desayunaron en un establecimiento ubicado en la avenida Fitzcarrald y luego fueron almorzar en un restaurant en la avenida Raymondi. Al mediodía partieron a Cátac, lugar al que llegaron a las 1 de la tarde. Para el regreso, el plantel celeste lo hizo por la ruta de Chasquitambo – Paramonga para salir a la costa. En Casma estuvo a las 9:30 p.m.
AUSENTES. Los jugadores Rómulo Hernández y Álvaro Rosales fueron los únicos que no viajaron a Cátac con el equipo de Cultural Casma.
SOLO FALTA UNO. Con el debut en la temporada de Rubén Montes, Christopher Magariño es el único jugador que aún no debutó en Cultural Casma.
DESDE HUARAZ. Como la mayoría de jugadores de Escuela de Minas de Recuay viven en Huaraz se concentraron en dicha ciudad para de allí dirigirse a las 6:30 a.m a Recuay y luego a Huari, donde llegarían a la 1 de la tarde para enfrentar a Deportivo Cushin.
0 comentarios:
Publicar un comentario