viernes, 22 de abril de 2011

Fue emocionante sentir como el público casmeño que fue hasta Chimbote, ovacionó y coreó el clásico “ole” cuando Cultural había conseguido el 2-2 parcial ante Unión Juventud.

El delegado de Cultural, César Malaspina llamó la atención al árbitro asistente Ángel Mejía quien se jugaba de “boca” en pleno partido con la barra de Unión Juventud de Chimbote.

Una niña cumplió la labor de recogebolas y llamó la atención pues generalmente se ven a niños haciendo esa ‘chamba’.

UNASAM de Huaraz llegó a Chimbote a las 6 de la tarde, un día antes de enfrentar a Tambo Real de Santa. Antes de ir al estadio los universitarios hicieron algunas compras en la conocida tienda Plaza Vea.

Jhon Infantes, el subo 18 de UNASAM de Huaraz es limeño y pertenece a la academia Tito Chumpitaz. Los huarasinos apostaron por un jugador de afuera para esa categoría, porque consideran que en su tierra los jugadores de esa edad no están preparados para este torneo.

El cuadro de UNASAM después de jugar ante Tambo Real se quedó en la tribuna del estadio para observar a Cultural, que será su rival dentro de 2 fechas.

Antes de empezar el partido Tambo Real – UNASAM, se efectuó un minuto de silencio por la muerte de la señora Elva Palma Gonzáles, suegra del delegado de Tambo Real, Hernán Orihuela.

El equipo de UNASAM informó que no será local más en el “Rosaspampa” ya que la cancha de dicho estadio está en malas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes