viernes, 6 de mayo de 2011

Mortificado por la ‘comidilla’ en la calle se encuentra el ahora desempleado técnico Dennis Bruno y es que llegó a sus oídos la versión que él fue echado del club.
Lo cual sostiene el entrenador es totalmente falso pues no solo en una sino en tres ocasiones puso su cargo a disposición al considerar que en 9 de Octubre no se daban la condiciones para seguir en el cargo.

En una larga charla con http://www.futboldecasma.blogspot.com/ Dennis Bruno contó al detalle las razones de su salida y por qué su ex equipo perdió el liderato en el torneo.

Dentro de los planes del estratega tras vencer 3-1 a Juan Pablo II por la cuarta fecha del campeonato de Primera fue la de iniciar una minipretemporada de dos semanas. La semana suspendida de fútbol por las elecciones, la fecha de descanso, determinaron un tiempo de 3 semanas para que 9 de Octubre se prepare mejor antes de enfrentar por la sexta fecha a San Martín.

La directiva que un inicio aceptó la propuesta de Dennis Bruno, luego se retractó, porque adujo problemas económicos. Increíblemente la directiva pidió a Bruno entrenar solo una de las 3 semanas disponibles. Lo cual incomódó al entrenador, más aún que la semana acordada para entrenar solo fueron entre 6 a 7 jugadores.

Ante San Martín, explicó Bruno se notó el bajón físico, producto del relajo que los jugadores tuvieron al no entrenar en las semanas previas.
Esta situación llevó a pensar a Dennis Bruno apartarse de la institución azul pero prosiguió hasta que el empate ante Víctor Raúl del último sábado, lo llevó a tomar la decisión: No iba más y puso su cargo de disposición delante de los jugadores.
La directiva no le aceptó la renuncia y para ello se comprometió a mejorar las deficiencias que el club estaba teniendo. El domingo, no obstante, tras la derrota ante San Rafael que les hizo perder el invicto, Dennis Bruno volvió a renunciar delante de todos los futbolistas y otra vez la directiva se negó aceptar la renuncia.
Es más todos decidieron poner de su parte para levantar al equipo y acordardon entrenar desde el martes por la noche en el grass sintético del Colegio “República de Chile”.

Dennis Bruno creyó esta vez que todo iría en serio pero al llegar al club en horas de la noche del último martes se dio con la sorpresa que los jugadores no estaban.
Muchos de ellos desconocían el nuevo horario de entrenamiento, además ningún directivo se encargó de alquilar la cancha.

Los hechos hablaron por sí solos creyó Dennis Bruno y llegó a la conclusión que no tenía más que hacer en 9 de Octubre, pues la situación no iba a cambiar, al menos para bien no. Por eso comunicó al directivo Rodolfo Aranda su determinación, esta vez irrevocable de desligarse de 9 de Octubre.

 Por eso ahora a Dennis le apena e incomoda que se hable de una salida preparada por la directiva, pues el asegura que por su cuenta renunció al cuadro azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes