martes, 3 de mayo de 2011

A UNASAM no le para de sonreir el destino pues tras vencer a la Universidad San Pedro en el mismo Chimbote, consiguió ganar un reclamo y se convirtió en el líder absoluto en la División Superior de Ancash.

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash resolvió darle los 3 puntos del partido que cayó ante Cushin de Huari y con ello suma 21 puntos que lo hace estar en lo más alto de la tabla.

El cuadro huarasino cayó por la sétima fecha del torneo en calidad de local ante Deportivo Cushin pero de inmediato presentó un reclamo en contra del cuadro huarino.

UNASAM presentó pruebas que el portero Carlos Alberto Benites García fue suplantado por su hermano Rogger Benites García quien no pertenece a la institución. Porque además está inscrito en el club Deportivo Lari de la Liga de Lince en Lima.

Tras constatar los hechos, la Comisión de Justicia decidió quitar los 3 puntos a Deportivo Cushin de Huari y concedérselos a UNASAM de Huaraz.
También se suspendió al jugador Rogger Benites García a dos años de toda actividad futbolística a nivel local y nacional. Se le prohíbe además el ingreso a los estadios por suplantar a Carlos Benites García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes