jueves, 30 de junio de 2011

Escribe Joseph Vera
Oleado y sacramentado. Se definieron tanto los partidos de ida como los de vuelta de las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú, determinándose que América de Samanco y Defensor Coishco serán locales en los primeros 90 minutos de juego que se empezarán a disputar este domingo a las 3.30 p.m., buscando sacar ventaja para afrontar con mayor tranquilidad los compromisos de vuelta que se realizarán el próximo 10 de este mes.
En efecto, en reunión celebrada en la sede de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, se decretó que América, el campeón de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco, recibirá, en el estadio Municipal Justino Aponte, a San Cristóbal de Moro; mientras que en el estadio Municipal de Coishco, Defensor, campeón de ese distrito, se medirá ante Independiente Tres de Octubre.
En la misma reunión se acordó que para ambos escenarios las entradas estarán valorizadas en S/. 5.00 (cifra que también se dará en el estadio César Cueto Villa del complejo polideportivo Pilar Nores de García de Bruce, donde Independiente será local); pero existirá una variación en el partido que se jugará en el estadio Municipal de Moro, pues la dirigencia dispuso vender sus boletos en S/. 6.00.
También se acordó que una vez conocidos a los finalistas, situación que se dará a más tardar a las 6 de la tarde del próximo domingo 10, el campeón se conocerá en un solo compromiso, el que se disputará en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, el miércoles a las 3 de la tarde.
Esta decisión se tomó porque unos días después estará iniciando la Etapa Departamental-Zona Costa de la Copa Perú, donde, en la primera fase, el campeón de la provincia del Santa se medirá ante el titular de la presea de Huarmey; mientras que el subcampeón lo hará ante el campeón de Cochas.
Como se recuerda, América de Samanco eliminó a la Academia de Fútbol Francisco Ríos de Chimbote, con un marcador global de 3-2; mientras que San Cristóbal de Moro dejó en el camino a Sport Cortina por un record general de 1-0.
De otro lado, Independiente Tres de Octubre accedió a la semifinal gracias a su victoria sobre Defensor Coishco, pero el cuadro porteño accedió a esta instancia como equipo mejor eliminado de la segunda fase del certamen.

Tomado de: La Industria de Chimbote

1 comentarios :

  1. hasta las miércoles de todo el fútbol peruano esperemos que en las ligas se marchen bien a pesar de los trabajos de los señores árbitros que le asen daños al fútbol de todo nuestra peru y de los señores burgas y Hablamos mas del señor DUARTE PLATA Y EL SEÑOR GUANILO QUE LOS SEÑOR SON DUEÑOS Y LO PEOR DE TODO SON LAS GRANDES LACRAS DEL LA REPRESENTACIÓN DEL FÚTBOL NO CONOCEN OTRO TIPO DE TRABAJO ESTÁN ESPERANDO QUE EN PIESE EL FÚTBOL PARA COGER DINERO Y CUANDO DARAN CONOCER LOS VA-LANCEN SEÑORES DUARTE PLATA DEJEN LOS CARGOS Y NO AGEN DAÑO AL FÚTBOL DE IGUAL QUE LOS SEÑORES ÁRBITROS QUE RECIBEN DINERO MUCHO FAVORITISMOS NO DAÑEN AL FÚTBOL COMO SE VE PASANDO EN EL FÚTBOL PROFESIONAL CARAJO RENUNCIÉ LADRONES DE MIERDA SEÑORES DUARTE PLATA, SR GUANILO Y EL MAS GRANDE RATA DE LA FPF BURGAS LADRON PORQUERIA

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes