jueves, 30 de junio de 2011

Cultural Santo Domingo (Huarmey) 1-1 Amigos del Barrio Belaunde (Huarmey)
Cultural tenía que ganar tras empatar y para ello los ‘apaches’ como de costumbre presentaron un once con varias modificaciones, que le dieran sobre todo mayor poder ofensivo.

Y los resultados saltaron a la vista porque a los 5 minutos, ya tenía un gol a favor.
Edwín Méndez logró anotar ante una falla garrafal del portero del Amigos del Barrio Belaunde, quien salió a despejar todo timorato. Se la puso servidita a Méndez, quien mandó el balon a las redes.

A partir de ese momento, Belaunde se echó a jugar pero la parte medular del Cultural se dedicó a ‘taponear’ y ‘atorar’ al rival. Los de B8, buscaron por los laterales y fue por esa vía que llegaron al empate.
Uno de los punteros del Belaunde hizo la individual, eludió a los defensores que le cometieron falta, y la puso precisa para Juan Flores quien ni corto ni perezoso anotó la igualdad a los 43.

Para el segundo tiempo los equipos se echaron a jugar a todo dar,  hicieron variantes pero los goles no llegaban. De esta manera finalizó el encuentro y ambos buscaran su pase a la otra fase en la próxima fecha que se jugará este domingo.

ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ – HUARMEY

LIGUILLA

Segunda fecha / miércoles 29 de junio  

Estadio “Modelo de Huarmey”
2:00 p.m. Tayca Chilcal
1-2 Huracan del Norte
4:00 p.m. Cultural Santo Domingo 
1–1 Amigos del Barrio Belaunde

La Tabla:
1- Amigos del Barrio Belaunde 4
2- Huracan del Norte 3
3- Cultural Santo Domingo 2
4- Tayca Chilcal 1

Fuente: Foto Paye /  Huarmey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes