jueves, 30 de junio de 2011

Todo quedó listo para que este sábado se conozca los equipos que clasificarán a la etapa departamental cuando se lleve a cabo las Semifinales de la Copa Perú Provincial en Casma.

De acuerdo a lo estipulado en la reunión de hoy por la mañana las llaves quedaron compuestas por Defensor Porteño de Comandante Noel y Centro Social de Pariacoto por un lado y por el otro DELUSA de Casma y Unión Buenavista de Buenavista.

La novedad de esta instancia es que se jugará a un solo partido por la falta de tiempo y no con ida y vuelta como es usual.

La directiva de Centro Social de Pariacoto, mediante su delegado, Jacob Romero en un momento de la reunión solicitó jugar las Semifinales con partidos de ida y vuelta. Pero los dos equipos restantes Unión Buenavista y Defensor Porteño (DELUSA no estuvo presente) se negaron apoyar el pedido del club pariacotino.

Ambos partidos se jugarán en el estadio “Valeriano López”, a la 1:30 p.m. Defensor Porteño se medirá ante Centro Social y a las 3:30, DELUSA chocará ante Unión Buenavista.

En caso existir la igualdad en los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a la tanda de penales para dictaminar a los clasificados.

Los dos equipos ganadores de cada llave clasificarán a la etapa departamental y jugarán el proximo doming 10 de julio la final provincial de la Copa Perú Casma.

ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ - CASMA

TERCERA RONDA O SEMIFINALES

Único partido – sábado 02 de julio de 2011

Estadio: “Valeriano López” – Casma

Llave A
01:30 p.m. Defensor Porteño (Comandante Noel) - Centro Social (Pariacoto)

Llave B
Estadio: “Valeriano López” – Casma
03:30 p.m. DELUSA (Casma) - Unión Buenavista (Buenavista)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes