sábado, 30 de julio de 2011

Los equipos de Casma quedaron eliminados en la etapa departamental de la Copa Perú como ya se ha hecho costumbre en las últimas dos décadas.

Pero esta vez el sufrimiento, el dolor supo distinto porque este golpe llegó cuando más cerca estaban nuestros representantes de seguir avanzando en la competición.

Lo cual significaba la posibilidad concreta de llegar a esa definición antes los equipos de la División Superior en pos del pase a la etapa regional de la Copa Perú.

Sin ser favoritos, los dos equipos de Casma habían superado la primera fase como no ocurría desde 2004 y contra todo pronóstico nuestra provincia quedó como la única en contar con sus dos equipos.

Lo curioso que ni aún así, los equipos de Casma figuraban como favoritos ante América Samanco y Cultural Santo Domingo. Por tanto no se debía bajar la guardia por más que los partidos de ida, fueron auspiciosos para los nuestros (la goleada de DELUSA en Casma y el empate de Porteño en Samanco).

Pero se la creyeron, dejaron de pisar tierra, cuando más firmes debiamos tener los pies sobre ella y estar atentos más que nunca. Era el paso decisivo para acceder  a la parte más dura del certamen, pero como historia repetida nos volvimos a caer.

Foto: Manuel López / Fútbol de Casma

2 comentarios :

  1. CLARO CUMPA TIENES RAZON Y DONDE ESTAN ESOS SEMILLEROS CARAJO QUE SIEMPRE NOS VAN A TENER ASI NUNCA VAMOS A SUPERAR OJALA QUE EL OTRO AÑO NO HAY QUE DEJAR QUE PASE ESTO HAY QUE TENER MUCHACHOS DE NUESTRA PROVINCIA Y DISTRITOS NADA MAS NO BUSCAR GENTE DE AFUERA PARA PODER SALIR A JUGAR UN FUTBOL MEDIOCRE K SOLO JODEN NUESTRO FUTBOL

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no entiendo hasta ahora por que gente de afuera si aca en nuestra provincia hay jugadores si a los de afuera si son bn remunerados y los de aca miran ya ps ponganse las pilas a esos dirigentes de hacer el gasto pero con gente de casma por q todavia de afuerasi bn se sabe quer hay jugadores de afuera que vienen y se rompen por su equipo pero otros no ps solo por lo que les pagan bn y naa mas ya ps kanela ya olvidate de esa gente de chimbote tanto gasto por gusto saca de aca de casma hay cuantos jugadores los de aca no van a estar como esos que ampoya y otras cosas se que te daran buenos resultados para el otro año confien en los jugadores de casma como me gustaria saber jugar al futbol pero que pena que no per me gusta ver y ver es lo mas facil y de ahi analizo como son las cosas bueno esperando que para el otroaño nio decepcione casma en esta la etapa de la copa peru arriba casma carajo

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes