jueves, 21 de julio de 2011

A falta de 8 minutos el volante de Cultural, Luis Bohorquez Vega se lesionó un dedo de la mano derecha luego de caer mal en una jugada. Según refirió el delegado de Cultural, César Malaspina, Bohorquez se ha recuperado y está apto para el próximo partido de la escuadra casmeña en la División Superior de Ancash.

La barra de Unión Juventud de Chimbote ni bien llegó al estadio de Casma reventó uno de sus cuetones en la puerta del “Valeriano López” y así se la pasó todo el partido.

El árbitro asistente del partido desalojó del banco de suplentes de Unión Juventud al presidente del club chimbotano Jesús Ángeles y al asistente Ronald Ordoñez por no estar acreditados. Luego el preparador de arqueros fue echado después en pleno partido. El técnico José Falconí de Cultural también estaba desacreditado pero no lo sacaron de la cancha de juego.

El arquero de Cultural Alfonso Ibarcena, criticó a la barra de Unión Juventud porque dijo que cuando ellos perdieron en Chimbote nunca hicieron disturbios como si lo hizo la barra unionista.

Pensando que arremeterían contra ellos, los jugadores de Unión Juventud emprendieron una veloz carrera hacia los camerinos cuando la barra de su equipo ingresó a la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes