lunes, 1 de agosto de 2011

Caballeros de La Ley (Huaraz) 5-3 Unión Santa Fe (Pueblo Libre – Huaylas)
Un festival de goles se vivió en el estadio “Rosaspampa” de Huaraz, escenario en el que Caballeros de La Ley debió bregar duro para imponerse a un difícil Unión Santa Fe.

Los de Pueblo Libre de la provincia de Huaylas al minuto de juego sorprendía al equipo policial pues vencía 1-0 gracias al tanto de Darwín Rengifo. A los 34, Rengifo se convertía en la pesadilla de Caballeros de La Ley cuando colocó el 2-0.
Pero tremenda fue la reacción del equipo local que a los 44 y 45 logró igualar la cuenta por intermedio de Paolo Luperdi y Jhon Quiñones.

Con lo cual la segunda mitad empezó con otra historia que empezó a favor de Caballeros de La Ley porque a los 2 minutos José Broncano la clavaba al fondo para el 3-2. Paolo Luperdi apareció nuevamente para decretar a los 7, el 4-2 del equipo policial.

Aún faltaba mucho por lo que Unión Santa Fe no tiró la toalla y dos minutos después del tanto policial, anotó su tercer tanto por encargo de Eliot Bravo.

Las acciones se volvieron ajustadas hasta que sobre los 19 minutos, Jhon Quiñones al marcar el quinto tanto de Caballeros de La Ley aseguró la victoria del cuadro policial. Sin embargo, por lo expuesto por ambas escuadras nada estaría más lejos de la verdad en señalar que esta llave está definida.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH

TERCERA RONDA – PARTIDOS DE IDA

Domingo 31 de julio de 2011

Estadio: “Rosaspampa” – Huaraz
03:00 p.m. Caballeros de La Ley (Huaraz) 5-3 Unión Santa Fe (Pueblo Libre - Huaylas)

Fuente y foto: Los Locos Del Deporte / Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes