martes, 2 de agosto de 2011

Aún con el sinsabor que dejó la eliminación en la Copa Perú, el plantel subcampeón de Casma, Deportivo DELUSA departió momentos en un almuerzo de despedida que organizó el club.

La tarde del sábado la mayoría de jugadores del equipo ‘grifero’ almorzaron en el “Complejo Turístico Huancamuña” de propiedad de Jhosept Pérez, presidente del club.

Aún los rostros compujidos se dejaron notar por saber que están fuera de la competencia cuando todo apuntaba a favor de seguir en carrera.
En la cita también estuvieron el técnico Darwín Ramírez y su preparador físico Junior Méndez.

El titular del club, Jhosept Pérez agradeció a los jugadores por la campaña realizada en su primer año en Primera división. Pérez también anunció su deseo de contar con muchos de los jugadores refuerzos a partir de la liga para la próxima temporada. Habló con Wilmer Vargas, Daniel Seclen, con Orlando Guevara, con los hermanos Dago y Holgers Maya quienes estarían dispuesto a vestir las sedas de DELUSA, desde el mes de enero del año próximo.

Foto: cortesía

2 comentarios :

  1. hola k tal delusa kien como ustedes k despues de aber kedado eliminadoen el torneo les agasajan bien tienes un presidente k les apolla encanbio nosotros de huarmey no tenemos ni para el agua mineral no hay apoyo en cultural santodomingo y no se como estamos participando este campeonato me an dicho k les deven 3 o 2 partidos a cada jugador esos muchachos valen la pena k se sacan la mierda por huarmey ..gracias por el comentario...el chaman seminario pasion....

    ResponderEliminar
  2. ola causas bueno soy del pto y despues de tantos años...resien el año pasado volvimos y valla k con fuerza xk fuimos campeones de la liga distrital , provincial y casi de la departamental... pero me siento muy orgulloso de ser porteño x la campaña y isimos nos vemos el proximo año k seguro nos va a ir mejor.... saludos vision x publicar algo de nosotros gracias x todo

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes